Alquileres, servicios, combustible y transporte: los aumentos que se vienen desde mañana en La Plata
Otro incendio en La Plata arrasó con más de 80 hectáreas a pocos metros del Autódromo Mouras
Amenazan con realizar un paro de trenes para la próxima semana
Kicillof, entre los consejos de un histórico y el abrazo de oso que le ofrece La Cámpora
Fuerte temporal causó graves destrozos a solo 60 kilómetros de La Plata
Choque entre una Hilux y un micro en Punta Lara: cuatro heridos
Luciano Castro, al pie: qué dice el pasacalle que le dedicó a la Siciliani
Cami Homs mostró fotos de cómo fue el parto de Aitana, en compañía de El Principito Sosa
Enzo marcó un gol agónico y Chelsea venció 3-2 a West Ham en la Premier
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
VIDEO.- Les hicieron el “cuento del tío” a dos jubilados y los desvalijaron en La Plata
El caso de la bici recuperada a piñas en La Plata: hubo allanamientos
Música, teatro, cine y más: la agenda cultural para pasarla bien este sábado en La Plata
Los platenses que siguen padeciendo por la falta de agua potable
El emotivo video del joven que viajó de Lituania a Berisso y sorprendió a su abuela
Merlo será titular y Miramón estará en el banco ante Aldosivi
Agenda deportiva recargada este sábado: partidos, horarios y TV
Debuta el Congreso 2026 con un temario ambicioso y variopinto
El gremio de los médicos aceptó la propuesta salarial de la Provincia
Concejales de La Plata exigen explicaciones por la demora en las obras del Parque Saavedra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pase lo que pase, hoy será la última presentación de la Selección en Wuhan, ciudad capital de la provincia de Hubei con sus más de 10 millones de habitantes.
Característica por el constante tránsito, por sus imponentes centros comerciales y sus edificios que iluminan la noche de manera artística, detrás de las grandes construcciones aparecen templos imponentes, como la Yellow Crane Tower (Torre de la Grulla Amarilla), uno de los símbolos de la ciudad, que fue construida en primera instancia en el 223 d.c. y luego reconstruida en 1891. Pulmón verde de los que no abundan, todo el parque que tiene como epicentro la torre, representa la posibilidad de desconectarse del ruido mecánico y de repasar las leyendas de Wang Zi’an y de Fei Wenyi, de quienes se dice que montaron una grulla amarilla luego de convertirse en inmortales, y que solían descansar en la Colina de la Serpiente.
Además, subir los más de 150 escalones hasta la cima de la torre, permite obtener una vista panorámica privilegiada de Wuhan, desde la cual se puede ver el río Yangtze, que divide a la ciudad en dos.
Otro de los puntos turísticos por excelencia, relacionado con la cultura oriental, tiene como epicentro la Universidad de Wuhan, con más de 53.000 estudiantes. También aislado del ruido cosmopolita, el campus cuenta con el mítico Old Building, las distintas facultades, entre las que se destaca la de Física, y el Museo de Arte Wanlin, que actualmente ofrece una exhibición de pianos históricos, y cuenta con la particularidad de que los estudiantes pueden acercarse y ensayar melodías clásicas en los mismos, lo que sucede a menudo.
Atrás quedará todo esto a partir de mañana. Y es que el viaje de la Selección Argentina rumbo a Tokyo, tendrá su próxima estación en Foshan, a 847 kilómetros de Wuhan y sus templos.
LE PUEDE INTERESAR
El Peque quiere su primera vez ante el gigante Rafa Nadal
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí