Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

Novedades
8 de Septiembre de 2019 | 08:12
Edición impresa

LA TRASTIENDA DE LA ESCRITURA
Liliana Heker

Dirigido a los interesados en cada una de las etapas propias de la producción literaria –el germen de una idea, las herramientas, la inspiración, los rituales, el punto de vista del narrador, los comienzos y los finales, los móviles ocultos, las intervenciones del azar–, La trastienda de la escritura ofrece la historia minuciosa del proceso de creación de sus propias ficciones y también las de otros escritores, tanto clásicos como contemporáneos.

LA GUERRA DE LOS PANES
Graciela Montes

Un libro fiel al estilo de Graciela Montes con buenas cuotas de humor y riqueza literaria que, sin dudas, seguirá abriendo las puertas a la lectura de muchos chicos.

A OSCURAS EN LA CIUDAD
Adam Cristopher

Hawkins, 1984. Lo único que anhela el jefe Jim Hopper es disfrutar de una primera Navidad junto a Once, pero su hija adoptiva ha rescatado del sótano una caja que dice “Nueva York”, con recuerdos de una época pasada. ¿Qué hacía él allí y por qué? ¿Qué significa “Vietnam?

ALMA GITANA
Andrea Milano

Escrita especialmente para dos cautivadores personajes de su exitosa Embrujo gitano –el Payo y Almudena, que se robaron el corazón de las lectoras–, Alma gitana despliega una red imperceptible de pasión y erotismo en la que los enamorados quedarán atrapados por entero sin siquiera advertirlo.

RENOVATE CON CONFIANZA TOTAL
Verónica de Andrés y Florencia Andrés

Este libro es una mezcla de ingredientes –coaching, neurociencias, psicología– para que en solo cinco minutos de lectura cambie la química corporal, se incremente la actividad cerebral y se recupere el equilibrio emocional. ¿Será cierto?

LA PATRIA DE ENRIQUETA
Graciela Ramos

La pasión, la pobreza y las jóvenes instituciones de nuestro país le dan un marco explosivo a esta atrevida historia de amor y coraje en la que nuestra heroína es protagonista de una novela inolvidable.

EL TAROT COMO LLAVE
Dalia F. Walker

El proceso de estudiar Tarot está relacionado con estudiarse a uno mismo. En este libro encontrarás información, libros de referencia y experiencias en primera persona con las cartas. Este curso es una invitación a aprender Tarot y a dejarse seducir por su magia.

BORGES BUENOS AIRES
Ulyses Petit de Murat

Antes de ser consagrado mundialmente como uno de los escritores más importantes del siglo XX, hubo un Borges joven, apodado familiarmente Georgie, que trajinó la noche de Buenos Aires en extensas caminatas junto a Ulyses Petit de Murat, “compartidor de calles y de versos”.

MANUAL ASTRAL DEL SIGLO XXI
Jimena La Torre

Jimena La Torre brinda las claves para iniciarse en los conocimientos de los signos, los planetas, las casas, los ascendentes y sus diferentes influencias. Paso a paso y elemento por elemento, cómo hacer, leer e interpretar una Carta Natal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla