Tragedia en una cantera de La Plata: un joven de 22 años murió ahogado
Penurias en plena ola de calor: hartazgo vecinal por la falta de luz y agua
El año termina con el termómetro “explotado”, pero anuncian un alivio
VIDEO. Despiste y milagro en Ensenada: dos personas se salvaron de ser embestidas tras un choque
La Plata distinguió a uno de sus “hijos” en el mundo, Leonardo García Alarcón
$3.000.000: crece el pozo del Cartonazo y aumentan las expectativas
Bronca y angustia por el cierre sin aviso de un Primario privado
VIDEO. Falsos repartidores perpetraron un violento asalto a metros de la Departamental de La Plata
La pregunta del millón: el viernes 2 enero... ¿hay asueto administrativo en La Plata y la Provincia?
La hija de El Polaco y Barby Silenzi egresó en el jardín del Pincha
“Estoy enojada, ¡horrible!”: Mirtha reavivó su ira contra Chiche Gelblung
El Tren universitario a boxes por un mes y los usuarios piden mejoras
De playa Grande a "playa chica": revuelo en uno de los balnearios más concurridos de Mar del Plata
Estatales: día por día, el cronograma de pago de los haberes de diciembre 2025
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Golpe al bolsillo: cuánto vas a pagar el boleto de colectivo desde el 2 de enero en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Horario de verano
La Delegación La Plata informó el horario de atención durante los meses de enero y febrero de 2020: de lunes a viernes a partir de las 08.30. Tesorería: hasta las 14. Presentación de actuaciones profesionales y trámites que requieren la atención de la tesorería (Inscripciones matriculares y re inscripciones/rehabilitaciones): hasta las 14. Otros trámites vinculados con modificaciones de datos personales, grupo familiar, baja de matricula: hasta las 16. Entrega de actuaciones: hasta las 16.
Convenio con el registro de la propiedad
Se encuentra vigente para todos los profesionales matriculados con título de Contador Público los servicios de publicidad registral a través del portal institucional www.rpba.gov.ar de la mencionada Dirección. Para acceder al servicio debe requerirse un PIN al Consejo Profesional vía e-mail a la dirección matricula@cpba.com.ar, con los siguientes datos: nombre y apellido, CUIT/CUIL, legajo y título profesional. Dentro de las 48 hs. hábiles, ingresando a la página web de nuestro Consejo www.cpba.com.ar, en el link “Acceda a CPBA Online”, en la solapa “Convenio Registro Propiedad” encontrarán el PIN para poder comenzar a utilizar los servicios. El Decreto Provincial N° 1475/16 recogió la petición de incorporar como personas que tienen interés legítimo para solicitar los informes a que se refiere el artículo 21 de la ley 17801, en un todo de acuerdo al Decreto 5479/65 y la Disposición Técnica Registral N° 1/19, a la profesión de contador público -junto con la de abogado, escribano, procurador, ingeniero, agrimensor, martillero y arquitecto-.
Respuesta de AFIP sobre libro de sueldos digital
Ante las notas presentadas por la FACPCE, en representación de los 24 Consejos que la integramos, la AFIP envió una respuesta sobre los inconvenientes en la presentación del Libro de Sueldos Digital y la Declaración Jurada de Aportes y Contribuciones al Régimen de Seguridad Social. En la nota fechada el 8 de enero AFIP indica que “se han dispuesto mecanismos que permiten a cada contribuyente en forma individual acceder a una solución adecuada a los inconvenientes que pudieran presentarse”.
LE PUEDE INTERESAR
Humor económico por Garganta
LE PUEDE INTERESAR
Indicadores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí