Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agudelo firmó contrato y se suma a las filas del Lobo

2 de Enero de 2020 | 23:34

Tras superar hoy la revisión médica, el delantero colombiano Jonathan Agudelo se convirtió hoy en nuevo jugador albiazul tras la firma de su correspondiente contrato.

El acto formal de rubricación del documento que lo mantendrá enlazado al club mens sana hasta junio del 2020 fue llevado a cabo esta tarde en la sede de Gimnasia. 

En detalle, el escrito señala que el jugador queda vinculado al club por un periodo de seis meses en calidad de préstamo y con opción de compra. 

El club informó que Agudelo iniciará la pretemporada junto a sus nuevos compañeros este viernes por la mañana en Estancia Chica.

En su ultima temporada en el elenco colombiano marcó 14 goles en 36 partidos durante la temporada de la primera división.

El atacante proviene del Cucúta de su país donde fue compañero del otro refuerzo, el volante central Harrinsón Mancilla. 

El Kun, como lo apodan en Colombia, viene de anotar 14 goles en 36 partidos en el fútbol cafetero.

A la hora de describir su tipo de juego, en su momento contó que "soy de movilidad, me gusta pivotear, ayudar al equipo, me gusta mucho gambetear y salir a la banda".

El delantero jugó por la liga colombiana 161 partidos, 112 como titular y anotó 48 goles. En su último torneo disputó 36 partidos y anotó 14 goles en 30 juegos como titular.

Si todo marcha sobre carrilles normales firmará contrato con la institución y por la tarde podría estar presente en el primer entrenamiento del 2020 que encarará el plantel de Diego Maradona en Abasto.

Por otra parte, también está todo prácticamente resuelto con Matías Pérez García, quien de un momento a otro se convertirá en jugador albiazul.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla