Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Batista: "Estoy tranquilo porque tengo 23 jugadores con un muy buen nivel"

Batista: "Estoy tranquilo porque tengo 23 jugadores con un muy buen nivel"
25 de Enero de 2020 | 15:40

Fernando Batista, entrenador del seleccionado argentino Sub 23 que busca una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio, aseguró que está "tranquilo" con el nivel de su plantel, luego de la victoria sobre Chile por 2 a 0.

"Estoy tranquilo porque tengo 23 jugadores con un muy buen nivel, puede entrar o salir cualquiera", señaló Batista en la rueda de prensa posterior al encuentro ante los chilenos en el Preolímpico clasificatorio que se juega en Colombia.

"Fuimos un equipo compacto. En el primer tiempo no la pasamos muy bien pero en el segundo mejoramos, cerramos las líneas y no dejamos que Chile ingrese por la zona del centro. Fue un partido de ida y vuelta. Después del segundo gol, el encuentro ya estaba controlado", opinó el técnico.

Argentina, que en el debut venció a Colombia por 2 a 1, jugará el lunes ante Ecuador, desde las 20, y cerrará el grupo A contra Venezuela, el jueves.

"Todavía nos quedan dos partidos difíciles. Por más que Ecuador ya no tenga chances de clasificar tiene un gran entrenador", dijo Batista en referencia a Jorge Célico.

"Los partidos hay que jugarlos. Nuestra próxima final es el lunes, tenemos que descansar bien y prepararnos de la mejor manera", agregó el 'Bocha'.

Argentina lidera por ahora la Zona A con dos victorias en dos partidos y 6 puntos. Lo siguen Chile (6 puntos pero uno partido más), Colombia (3), Venezuela (3) y Ecuador (0). Las posiciones de la Zona B están así: Brasil (6), Paraguay (3), Uruguay (3), Perú (0) y Bolivia (0). El Preolímpico otorgará dos plazas sudamericanas para Tokio 2020.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla