

Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un patrullero de la policía bonaerense terminó con seis impactos de bala disparados por dos "motochorros", uno de los cuales terminó herido y detenido, tras una persecución que comenzó cuando los delincuentes fueron descubiertos cuando le robaban a una pareja en la localidad bonaerense de González Catán, informaron fuentes policiales.
Todo comenzó cuando personal de la Guardia Urbana junto a un miembro de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) Base Sur de La Matanza acudió a raíz de un llamado al 911 a la calle Reaños de la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, donde observaron cómo dos delincuentes a bordo de una moto le robaban las pertenencias a una pareja de transeúntes.
Según trascendió, de inmediato los uniformados comenzaron a perseguir a los “motochorros”, quienes ante esa situación comenzaron a realizar disparos de arma de fuego hacia el móvil policial.
Finalmente, en la esquina de Intendente Federico Pedro Russo y La Bastilla, ya en González Catán, los asaltantes perdieron el control de la moto y cayeron al asfalto, para luego seguir la huida a pie.
El policía local resultó ileso del enfrentamiento, mientras que se pudo constatar que la camioneta Ford Ranger de la Guardia Urbana recibió seis impactos de bala, uno en el centro del parabrisas, y los restantes en el capot, informaron fuentes de la fuerza.
En tanto, minutos después efectivos de la comisaría Sur 2da. de González Catán que intervinieron una vez finalizado el operativo tomaron conocimiento de que a unas cinco cuadras del lugar donde los ladrones abandonaron la moto había un joven con una herida de arma de fuego en la espalda.
Los agentes se dirigieron hacia Llerena y Cobo, donde estaba el herido, al que identificaron como Guillermo Salazar (22), quien les refirió que había sido víctima de un intento de robo.
Sin embargo, al lugar acudió el policía local que participó de la persecución, quien reconoció al herido como el delincuente que conducía la moto y que había efectuado los disparos al móvil de la Guardia Urbana, añadieron las fuentes consultadas.
Por este motivo, el fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Gregorio de Laferrere, perteneciente al Departamento Judicial de La Matanza, ordenó la aprehensión del sospechoso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí