Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,32
Dólar Ahorro/Turista $137.48
Dólar Blue $183,00
Euro $95,69
Merval 0,00%
Riesgo País 1452
Se escapó del hospital Rossi en julio y cayó ahora cuando intentaba robar un local de ropa

Se escapó del hospital Rossi en julio y cayó ahora cuando intentaba robar un local de ropa
18 de Octubre de 2020 | 18:44

Un hombre de 36 años, quien se encontraba prófugo de la justicia luego de escaparse del Hospital Rossi el 29 de julio pasado cuando estaba internado bajo custodia policial, fue recapturado en las últimas horas en Los Hornos cuando intentó robar en un comercio, informaron desde la fuerza.

La detención se produjo en una tienda de venta de calzados y prendas de vestir cuando varios llamados al 911 indicaban un robo en proceso en 72 entre 139 y 140.

Personal policial de la comisaría Tercera y del Comando de Patrullas llegó al lugar y advirtieron que el local tenía un ventanal de vidrio roto y dentro se peleaban tres hombres, uno de los cuales esgrimía un cuchillo.

Enseguida fue detenido el ladrón, quien se encontraba forcejeando con el dueño del negocio, un hombre de 50 años y su hijo de 24. Y al agresor se le incautó un cuchillo tipo tramontina.
Al identificar al delincuente se advirtió que se trataba del preso que había logrado burlar la custodia policial y escapar del Hospital Rossi el pasado 29 de julio.

El hombre había ido al nosocomio desde una comisaría por presentar problemas de salud y desde el hospital se había dado a la fuga. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla