“the undoing” busca mostrar mujeres reales en las pantallas / hbo
Se aprobó la Ley de Glaciares y el Gobierno avanza con la exploración minera
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
“Me escondí en el baúl”: Raquel Mancini confirmó su affaire con Nico Repetto
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
¡Lanús campeón y sigue haciendo historia! Ganó la Recopa ante Flamengo
De la IGJ a la AFA: “Todo el mundo sabe que ese domicilio es mentira”
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
“Cuento del tío”: una variante delictiva que nunca pasa de moda
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
¡Ojo con las consultas al “Dr. ChatGPT” que erra más de lo que acierta!
Los números de la suerte del 27 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Falleció “el carnicero de Giles”, el criminal que estudiaba en La Plata
Se acabó el “veranito” del dólar y el minorista ya se acomodó en los $1.425
Por abrumadora mayoría, es ley el acuerdo entre el Mercosur y la UE
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el éxito de “Big Little Lies” sigue poniendo fichas a la pantalla chica. Mañana a las 22 estrena en HBO una producción ambiciosa
“the undoing” busca mostrar mujeres reales en las pantallas / hbo
Nicole Kidman le ha tomado el gusto a la televisión. Triunfó con “Big Little Lies” (2017-2019) y ya está rodando otra serie llamada “Nine Perfect Strangers”, pero ahora presenta “The Undoing”, una lujosa y ambiciosa apuesta de HBO que se balancea entre la ambigüedad moral y las falsas apariencias.
“No sé si cualquier persona es puramente inocente o puramente culpable en cuanto a la naturaleza humana”, reflexionó Kidman en un encuentro de prensa.
“Lo que hizo que ‘The Undoing’ fuera un viaje emocionante para mí es que estás constantemente dudando de todos y de su comportamiento, ya que nadie está diciendo lo que de verdad piensa. Y la serie está hecha para ser ese clásico thriller al estilo Hitchcock en el que no sabes en realidad cuáles son los motivos de cada personaje”, añadió.
Acompañada por un elenco de matrícula de honor (Hugh Grant, Édgar Ramírez y Donald Sutherland), Kidman interpreta en esta serie limitada, que estrena HBO mañana a las 22, a una terapeuta de la alta sociedad neoyorquina cuyo prestigio y respetado estatus desaparecen de la noche a la mañana cuando su marido (Grant) resulta ser el sospechoso de un espeluznante asesinato machista.
Con un aroma de intriga que recuerda a “Big Little Lies” (David E. Kelley es el máximo responsable de ambas series), “The Undoing” trata temas como la familia, la mentira, la infidelidad y el privilegio que da el dinero.
“Hay maneras en que los ricos pueden comprar su escapatoria de ciertas situaciones”, dijo Kidman.
LE PUEDE INTERESAR
Mala experiencia: Diego Alonso tiene el peor recuerdo de Tinelli
LE PUEDE INTERESAR
Scarlett Johansson protagonizará “Bride” para Apple TV
“Y quieres verlos caer, quieres ver que no puedan hacerlo. David siempre ha estado jugando con eso pero al mismo tiempo no intentaba hacer un thriller político puesto que quería que fuera una serie de quedarte enganchado frente a la televisión”, agregó.
Al margen de esa mirada afilada a la cúspide de Nueva York, la ganadora del Oscar a la mejor actriz por “The Hours” (2002) destacó el derrumbe que sufre su personaje al descubrir las escalofriantes sombras que anidan en el interior de su esposo.
“Se trataba de entender qué haces cuando alguien en que crees, en quien has confiado toda tu vida, que de alguna manera tiene en sus manos tu felicidad... Cuando todo eso se destruye, ¿a dónde vas? ¿Cómo funcionas? Especialmente siendo una madre con un hijo: ¿cómo sigues adelante para proteger a tu hijo?”, apuntó.
Una de las paradojas de esta misteriosa y astuta serie es que el papel de Kidman, una absoluta especialista a la hora de ayudar a pacientes con problemas personales de todo tipo, es incapaz de ver que, tras una magnífica y perfecta fachada, su hogar, su familia y su vida en general se encuentran en ruinas.
“Es como, ¿se tapa los ojos? ¿Decide no ver esas cosas? Creo que es un hilo común entre estas personas que ofrecen este tipo de servicios: muchas veces niegan sus propias vidas y no ven lo que está justo frente a ellos. A veces es por una razón, otras porque prefieren que quede escondido, y en ocasiones es porque simplemente no pueden verlo. Pero creo que es realmente fascinante”, afirmó.
Con la directora Susanne Bier al frente de una producción que muestra un palpitante, tumultuoso y fascinante Nueva York ahora desaparecido en parte por la pandemia (“me parece como un sueño perdido hace mucho tiempo”, confesó Kidman), “The Undoing” supone, según la australiana, un intento más por presentar mujeres reales, complejas y no estereotipadas en la televisión y el cine.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí