
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Fórmula 1: Franco Colapinto largará desde los boxes en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Importante operativo de tránsito para secuestrar rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que Argentina "se merece" el Gobierno de Alberto Fernández, tras criticar al mandatario y a su vicepresidenta, Cristina Kirchner, a quienes acusó de defender el aborto.
Durante la transmisión semanal que realiza por Facebook, Bolsonaro también defendió el mandato de Mauricio Macri -derrotado por Fernández en las pasadas elecciones- y dijo que fue tratado injustamente por su pueblo.
"Fernández y Cristina Kirchner ahora van a legalizar el aborto en Argentina. Le dieron tanta paliza a Macri, lo llamaron de todo (...) Ahí tienen, argentinos. Lo siento, ahí tienen, es lo que se merecen", comentó.
El presidente brasileño citó a Argentina para defenderse de las recientes críticas que ha sufrido de sus mismos seguidores. "Macri no podía hacer todo lo que quería, tenía problemas. Como yo los tengo", aseguró.
"¿Qué hizo el pueblo con Macri? Le dio palo todo el día. Lo fustigó e incluso lo acusó de abortista. ¿Qué sucedió? Volvió la izquierda de Cristina Kirchner", agregó.
No es la primera vez que Bolsonaro critica al Gobierno del peronista Fernández con quien tienen profundas diferencias ideológicas.
LE PUEDE INTERESAR
Diosdado Cabello pide presión a A. Fernández para normalizar la relación con Venezuela
LE PUEDE INTERESAR
Para Trump, un debate virtual con Biden “es perder el tiempo”
Sus desafueros vienen desde la campaña electoral argentina, cuando calificó de "bandidos de izquierda" a Fernández y a la entonces candidata a la Vicepresidencia, Cristina Kitchner.
Tampoco quiso asistir a su investidura como mandatario y aunque amenazó con no enviar a nadie del Gabinete brasileño, a última hora optó por el vicepresidente Hamilton Murao para reemplazarlo en la ceremonia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí