
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Antes de la cumbre, Trump aseguró que Putin "no va a jugar conmigo": "Mucho en juego"
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
La palabra de Evangelina Anderson sobre la separación de Martín Demichelis
Tres mujeres policías heroínas en La Plata: ayudaron a dar a luz a una madre en su casa
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras una reunión que duró algo más de una hora, la comisión directiva logró persuadir al pope mens sana, que permanecerá en el cargo
Parecía prácticamente imposible el martes, pero fue posible tras una reunión de ayer: Gabriel Pellegrino seguirá como presidente de Gimnasia.
Finalmente la comisión directiva albiazul convenció al pope mens sana en la reunión que se desarrolló ayer en la sede de calle 4 y por tanto seguirá al frente de la institución.
Cabe destacar que antes del cónclave que se concretó ayer, los pares de Pellegrino se habían reunido para analizar los pasos a seguir y en esa reunión se definiría que no le aceptarían la renuncia.
Este grupo de dirigentes le pidió al mandamás mens sana un encuentro cara a cara para buscar arribar a una solución que signifique lo mejor para el club. Fue así que un rato antes de las 18 se produjo este encuentro que terminó siendo clave para que el presidente revierta su decisión.
Según pudo saber este medio, uno de los primeros dirigentes en tomar la palabra fue el vocal suplente Daniel Vila, quien con su intervención buscó conciliar y componer las relaciones para calmar las aguas y bajar la espuma.
LE PUEDE INTERESAR
El Oso Pratto, otra vez titular en el Millonario
En tanto, en la misma línea fue el vocal titular José Luis Staiano, aunque en su caso abordó un discurso encendido y enérgico en el que destacó la importancia de bregar por la unidad dirigencial mens sana.
Tras aproximadamente 40 minutos de reunión este diario supo que Gabriel Pellegrino continuaría en su cargo, y más tarde, los miembros presentes comenzaron a dejar el edificio de calle 4. Y llegó el comunicado oficial: “la CD de Gimnasia le informa a sus socias y socios, y al público en general, que el Presidente Gabriel Pellegrino continuará al frente de nuestra Institución. La decisión se tomó en el marco de una nueva reunión de CD donde se dialogó, se aclararon diferencias y se renovó el esfuerzo colectivo de cada uno de los integrantes que la conforman en seguir construyendo el Gimnasia que todos queremos”.
Uno de los primeros en salir fue el vice 2º Raúl Tassi, quien reconocería la información con un contundente “sigue, está todo bien, la casa en orden”.
Detrás suyo salió la jurado de honor suplente Ariadna Rueda y minutos más tarde dejaría la sede el vicepresidente 1º Jorge Reina, ambos sin hacer declaraciones. En tanto, uno de los últimos en irse y sin brindar precisiones fue el propio Gabriel Pellegrino, quien debía presentarse a una reunión en AFA.
El último en dejar el edificio fue el vocal titular Carlos Giménez, quien sí mantuvo un diálogo con este diario y comentó algunos pormenores de una reunión que terminó siendo bisagra. “Va a seguir, como corresponde, como jefe del proyecto en el cual nos embarcamos todos. Encontró en todos sus compañeros un apoyo incondicional. Escuchó el mensaje de todas las áreas, y aceptó lo que dijimos. No puso ningún condicionamiento, el tiempo hizo enfriar el momento de una decisión, pudo reflexionar y entender que pretendíamos que siguiera, porque para eso fuimos elegidos todo”.
Así, se terminó una semana agitada para el Lobo en el plano institucional y tras las marchas y contramarchas, no se produjo finalmente la renuncia del máximo directivo albiazul.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí