
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex presidente Eduardo Duhalde, que regresó esta madrugada a la Argentina proveniente de España, decidió cumplir con el aislamiento preventivo, en línea con lo que establece el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud, que determinó que todas aquellas personas que provengan de países afectados por el coronavirus estén en cuarentena.
Así lo informó la ex senadora y ex primera dama Hilda "Chiche" Duhalde, quien reveló que, sin presentar síntomas, de coronavirus, tanto ella como su esposo decidieron cumplir con el aislamiento desde que volvieron en un vuelo desde España, incorporado como país de alto riesgo de propagación del virus.
"Bajamos con Eduardo esta mañana de un avión proveniente de España y hay que hacer los 15 días de aislamiento preventivo porque es obligación hacerlo, además en España está muy fuerte" el coronavirus, dijo "Chiche" Duhalde, quien permanece junto a su marido en su casa de Lomas de Zamora.
Con 78 años, Eduardo Duhalde está en la edad de riesgo, según la normativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
En declaraciones a El Destape Radio, la ex primera dama dio detalles sobre su vida en cuarentena: "Es una experiencia nueva esto de estar encerrados 15 días en casa los dos solos", dijo en tono jocoso y agregó: Él está en el piso de abajo viendo una película y yo en el de arriba viendo una serie".
"Tenemos la suerte de vivir solos, no jorobamos a nadie. Nos gustaría ver a los hijos y nietos, pero es como si hubiéramos prolongado nuestro viaje", declaró la ex senadora.
El ex presidente estuvo dos semanas en España, adonde viajó para interiorizarse sobre la venta a granel, una idea que ya le había presentado tanto al presidente Alberto Fernández, como a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Estuvimos con Eduardo viendo productos a granel en España. Hay productos que se pueden abaratar muchísimo si la venta se hace de esa forma", contó Chiche Duhalde, quien aseguró que la iniciativa "le intereso muchísimo tanto a Alberto como a Cristina".
Por último, la referente analizó los tres meses de gestión de Alberto Fernández y reflexionó: "A mí me gustaría que algunas acciones fuesen más rápidas, pero entiendo que hay dificultades que se agravan por la macroeconomía pero también con la economía cotidiana. Alberto debe estar absolutamente preocupado por lo que está sucediendo".
Marco Lavagna es otro de los dirigentes que se encuentran en cuarentena “por prevención”, aunque “no tiene síntomas” de coronavirus, aseguraron este miércoles a Télam asesores del funcionario nacional.
Lavagna viajó la semana pasada a los Estados Unidos para participar de la Asamblea Anual del Comité de Estadísticas de Naciones Unidas y, al regresar este sábado, el economista “adoptó voluntariamente ponerse en cuarentena”, consignaron las fuentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí