Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |Novedades

Mundo Tecno

Pese a una economía casi totalmente parada por la pandemia del coronavirus, con comercios de electrónica de consumo y electrodomésticos cerrados, hay algunos lanzamientos que se venderán al levantarse la cuarentena Manuel H. Castrillón vivirbien@eldia.com

Mundo Tecno

Mochila modelo KNB-900 Xtreme Protect

MANUEL H. CASTRILLON
Por MANUEL H. CASTRILLON

29 de Marzo de 2020 | 08:34
Edición impresa

MODELO KNB-900 XTREME PROTECT
MOCHILA PARA COMPU

Por $ 3.999, esta mochila viene con un compartimiento acolchado, que puede girarse hasta 180°, para portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Además, posee un bolsillo con cierre en la parte superior con una ranura pasacables, un bolsillo inferior para objetos de uso frecuente y trae dos tirantes delanteros ajustables portaobjetos.

OPERA GX
NAVEGADOR PARA VIDEOJUEGOS

Ya está disponible para instalar en computadoras con Windows y macOS el browser Opera GX, una aplicación destinada a los amantes de los videojuegos. Ofrece, entre otras funciones, la posibilidad de ajustar el máximo de recursos de la CPU y una integración con la plataforma Twitch. Su descarga y uso no tiene costo para los usuarios.

CÁMARA INTELIGENTE AHIMPFI4U2 DE NEXXT SOLUTIONS
EL OJO QUE TODO LO VE

Este dispositivo de vigilancia que detecta movimientos, con conectividad Wi-Fi o USB, cuya llegada al país acaba de ser anunciada, llama directamente a un celular determinado cuando se presenta un problema de seguridad. Graba en una tarjeta microSD. Transmite imágenes en alta resolución (1080p). Todavía no se informó el precio que tendrá.

NOKIA 2.2
PREPARADO PARA ANDROID 10

A un precio de $ 13.499, acaba de ser lanzado este móvil por Claro en la Argentina. El celular de Nokia, listo para actualizarse a Android 10, tiene una pantalla de 5,71 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos MediaTek A22, y sus dos cámaras son de 13 y 5 megapixeles. La batería que posee es de 3.000 mAh.

MOUSE GLADIUS 16000P
FORMAS ERGONOMÉTRICAS

Este nuevo mouse de la marca Gaming presenta una resolución ajustable por software de 16.000 dpi (siglas en inglés de puntos por pulgada) y tiene seis botones programables. Tiene una vida útil estimada de 50 millones de clics en los botones derechos e izquierdos. La interfaz es por conectividad USB, el cable tiene una longitud de 1,8 m, y el precio de este mouse es de $ 2.699.

ENSEÑANZA DE PROGRAMACIÓN PARA CHICOS
PROGRAMAR JUGANDO

Sin costo y con el atractivo de utilizar el famoso videojuego Minecraft, Microsoft subió La hora del código (https://code.org/minecraft), un tutorial con los rudimentos de programación pensado para chicos mayores de 8 años. Para aquellos que no tienen una buena conexión de Internet, permite descargar un archivo con el fin de trabajar off line.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Mochila modelo KNB-900 Xtreme Protect

Opera GX

Cámara inteligente AHIMPFI4U2 de Nexxt Solutions

Nokia 2.2

Mouse Gladius 16000P

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla