Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE ESPERAN ALGUNOS CAMBIOS

Milito definirá hoy el equipo que jugará contra Laferrere

El plantel de Estudiantes no tuvo descanso tras el 1-1 ante Lanús y ayer retomó los entrenamientos pensando en la Copa Argentina

Milito definirá hoy el equipo que jugará contra Laferrere

El plantel de Estudiantes ya piensa en Laferrere / Archivo

3 de Marzo de 2020 | 01:59
Edición impresa

La agenda no lo deja descansar al plantel profesional de Estudiantes en este inicio de mes y por eso ayer retomó los entrenamientos en el Country Club de City Bell pensando en el compromiso de mañana ante Laferrere, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Gabriel Milito no dio pistas del once inicial y eso lo definirá recién en el entrenamiento de hoy. Se esperan algunas modificaciones con respecto al que empató ante Lanús dos días atrás, aunque la idea es ir con mayoría de titulares para no sufrir ningún sobresalto ante el equipo que milita en la Primera C.

Teniendo en cuenta los buenos ingresos de Mauro Díaz y Darío Sarmiento contra el Granate, no sería extraño pensar que alguno de ellos dos (o ambos) sea de la partida mañana en el estadio Néstor Díaz Pérez. Los dos hicieron buenos aportes, desde sus posiciones, para que el Pincha no se quede con las manos vacías.

En relación al entrenamiento que se desarrolló ayer en City Bell, aquellos futbolistas que sumaron minutos contra el Granate llevaron a cabo tareas regenerativas para recuperarse físicamente. El resto, en tanto, realizó varios trabajos con pelota. Juan Fuentes y Marcos Rojo, quienes no llegarán al partido de mañana, trabajaron de manera diferenciada con el objetivo de recuperarse lo más pronto posible.

LAFERRERE LLEGA COMO LÍDER DE LA TABLA GENERAL DE LA PRIMERA C

El sorteo de la Copa Argentina hizo que Estudiantes se vea las caras frente a Laferrere, equipo que milita en la Primera C, la cuarta categoría de nuestro país.

Su andar en la actual temporada es muy buena: salió segundo en el torneo Apertura (el campeón fue Cañuelas) y actualmente lidera la tabla general. En el Clausura, con siete fechas disputadas, marcha noveno con 9 unidades.

El pasado fin de semana decidió adelantar su encuentro y por eso abrió la fecha 7 empatando como visitante 1-1 ante Dock Sud. Una vez terminado dicho partido, todos los cañones apuntaron al duelo ante el Pincha, el cuál será histórico para la institución.

Si bien aún no está confirmado el once inicial para mañana, se espera que el entrenador César Monasterio no haga demasiados cambios con respecto al último partido. Por ende, un probable equipo sería con: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López; Agustín Occhiato, Germán Basualdo, Franco Benítez, Nicolás Ríos; Nicolás Varela y Lucas Scarnato.

Al igual que el cuerpo técnico comandado por Gabriel Milito, el director técnico de Laferrere terminará de definir todo junto a sus asistentes luego del entrenamiento que se llevará a cabo en la jornada de hoy.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla