Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA PANDEMIA SACA LAS CARETAS EN HOLLYWOOD

Famosos en cuarentena: algunos muestran su costado real y otros comparten superficialidades

Unos actúan en sus redes con normalidad, quejándose del aburrimiento, mientras otros descubren las tareas domésticas

Famosos en cuarentena: algunos muestran su costado real y otros comparten superficialidades

Portia de Rossi aprendió a cocinar, Hillary Swank se hizo un gorro al crochet y justin juega en su mansión

12 de Abril de 2020 | 07:42
Edición impresa

Portia de Rossi ha estado aprendiendo a cocinar durante su encierro por el coronavirus. Ha sido una experiencia reveladora para la actriz, y para sus seguidores. Se ha cortado y se ha quemado, sí. También ha descubierto que no le gustan algunos sabores de la cocina india y que su esposa, la humorista y presentadora de TV Ellen Degeneres, no es fan del curry y los garbanzos. “¡Estamos aprendiendo mucho los unos de los otros en cuarentena!”, admitió en Instagram. Sin duda que lo estamos haciendo por estos días, y en especial sobre nuestras celebridades. El distanciamiento social ha apartado a los famosos de su ejército de publicistas y estilistas. Están aburridos y sin filtro y, a menudo, lucen increíblemente cercanos.

Cardi B recientemente se lanzó de cabeza sin explicación contra una enorme torre de Jenga y Madonna cantó su éxito “Vogue” usando un cepillo de pelo como micrófono, pero cambió la letra para incluir pescado frito. Hillary Swank aprendió a hacer crochet mientras Ariana Grande hizo alarde de su melena al natural.

Aburrido en casa, Justin Bieber optó por jugar un clásico de la infancia: “El piso es de lava”. Se mostró en pijama y con un gorro de invierno, saltando en su enorme living sobre almohadones, sillas, taburetes, dos patinetas y un rodillo.

“Creo que la gente ahora necesita más que nunca el toque humano, y creo que los famosos realmente entienden eso”, dice Neal Schaffer, un asesor de estrategias para redes sociales y autor del nuevo libro “The Age of Influence”.

Mientras algunos influencers y celebridades continúan publicando un aluvión de imágenes favorecedoras y cuidadosamente montadas con cada pelo en su lugar, otros de hecho están siendo un reflejo de nosotros: sin afeitar, sin bañarse, sin vergüenza.

“Cuando bebo, se me ocurren ideas realmente brillantes”, confesó la cantante Pink recientemente. “Y anoche tuve una idea: puedo cortar pelo”. Entonces mostró algunas partes de su cabeza con el pelo picado o afeitado.

Resultó que los famosos de hecho sí son como nosotros: se emborrachan y hacen cosas estúpidas. Y también son como nosotros de otras maneras: Pink más tarde anunció que había contraído el coronavirus.

El virus también nos abrió lugares que nunca pensamos que podríamos visitar, como el baño de Selena Gómez o la bañera de la actriz de Broadway Adrienne Warren.

Yuval Ben-Itzhak, el director ejecutivo de Socialbakers, una compañía de marketing en redes sociales, ha notado la tendencia y la fomenta. Sospecha que los fans recompensarán a las celebridades más honestas cuando acabe esta crisis.

“Al darle a su público un vistazo de sus vidas -desde mostrar sus casas, a sus familias o a ellos mismos luciendo casuales, como suele estar la gente en casa- las celebridades probablemente incrementen de hecho su participación”, dice Ben-Itzhak.

Pocas semanas después de que la pandemia llegó Estados Unidos, algunos comentaristas se expresaron agriamente sobre las travesuras de los famosos. “No me importa lo que las celebridades estén haciendo en sus mansiones”, escribió uno en Instagram. Otro publicó una advertencia: “Gracioso cuán irrelevantes se vuelven cuando somos maldecidos por problemas reales”.

La primera señal de que la exposición de las celebridades se estaba agriando fue cuando Gal Gadot lideró una versión de “Imagine” con estrellas que fue calificada como “vergonzoso” e “insensible”.

Akshaya Sreenivasan, experta en marketing en redes, dijo que mientras la crisis sanitaria continúe, los famosos probablemente enfrenten más odio en línea. “Los tipos grandes en Hollywood van a ser destrozados, en especial si continúan publicando en Instagram (cosas como) ‘Ay Dios mío, estoy tan aburrido. Estoy bebiendo martinis en mi piscina privada’”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla