Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El intendente de Mar del Plata no anduvo con vueltas: "No queremos que venga nadie"

"Ya volverán los tiempos en que todos puedan disfrutar de la ciudad más linda del mundo", dijo Guillermo Montenegro, quien además indicó que van a ser "inflexibles" para evitar el ingreso de turistas

El intendente de Mar del Plata no anduvo con vueltas: "No queremos que venga nadie"
8 de Abril de 2020 | 13:33

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, dijo hoy que serán “inflexibles" con los controles contra el arribo de turistas a Mar del Plata, al referirse a los feriados por Semana Santa, en medio de las restricciones dispuestas por la pandemia de coronavirus.

“No queremos que venga nadie. Vamos a ser inflexibles con los controles en todos los ingresos a Mar del Plata y vamos a proceder con la Justicia en caso de que alguien llegue a nuestra ciudad”, sostuvo.

A través de un comunicado, el jefe comunal recordó que sigue vigente el aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, y aseguró que "lamentablemente este fin de semana de Pascua tampoco vamos a poder recibirlos, la ciudad no está preparada para recibir turistas”.

"Todavía tenemos que estar concentrados en evitar la propagación del coronavirus y desde un primer momento estamos tomando medidas en ese sentido”, insistió.

Además, sostuvo que “esta actitud, que puede ser antipática, es para cuidar a los marplatenses” y advirtió que “los controles en todos los ingresos de la ciudad se van a reforzar por si a alguien se le ocurre cometer el delito de romper con la cuarentena durante este fin de semana largo”.

“Ya volverán los tiempos en que todos puedan disfrutar de la ciudad más linda del mundo, pero este no es el momento”, concluyó el intendente.

Temprano había sido la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, quien había indicado que "empieza Semana Santa y no son vacaciones, nos tenemos que seguir quedando en casa", al recalcar que la población debe "seguir haciendo este esfuerzo para seguir teniendo los resultados que estamos teniendo".

Controles en la Autopista y en la Autovía 2

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), junto a la Policía bonaerense, realizaba a partir de este mediodía controles conjuntos a altura del peaje de Hudson en la Autopista La Plata-Buenos Aires y en el Cruce de Etcheverry (ruta provincial 215 y ruta provincial 2) con el objetivo de desalentar el movimiento de personas durante Semana Santa.

La ANSV brindará apoyo a la policía bonaerense en esos operativos conjuntos, que se extenderán hasta las 23.59 del jueves 9 de abril, para controlar que los vehículos cuenten con el permiso correspondiente para poder circular, indicó un comunicado del ministerio de Transporte de la Nación.

La agencia dependiente esa cartera reforzará el control previsto por las fuerzas policiales en uno de los puntos clave de la Autovía 2, en el marco de las medidas adoptadas para mitigar la propagación del coronavirus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla