
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
El PJ bonaerense se reunió en La Plata y hubo principio de acuerdo: volverán a reunirse mañana
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre robó en las últimas horas un vehículo que se encontraba estacionado en la zona de Parque Castelli y pese a que la maniobra fue descubierta por su dueña, prefirió ver cómo se llevaban el rodado antes que salir y exponerse a algún tipo de agresión.
Así lo relató a este diario la amiga de la víctima, una vecina que reside en calle 26, entre 63 y 64, en donde se produjo el hecho delictivo. Según expuso, la damnificada se había dirigido a su casa para buscar unos libros ya que sus hijas son compañeras de clases.
Si bien en un primer momento la mujer no quiso ingresar, ante la insistencia de la dueña de casa la dueña del rodado terminó accediendo. "Le pedí que ingresara a casa porque en el último tiempo se están dando muchos hechos de inseguridad en esta zona. No quería que alguien nos sorprendiera en la calle y terminar siendo víctima de una entradera" señaló la mujer que habló con eldia.com.
"Ya le había entregado los libros y llevábamos hablando dos minutos cuando de pronto vimos por la ventana a un hombre que se acercó al auto. Inmediatamente comprendí que se trataba de un robo" explicó.
Siempre en base al relato de la vecina, automáticamente llamaron a la policía y si bien la dueña tenía ganas de salir a enfrentar al ladrón, la dueña de casa la contuvo y la convenció de que "era peligroso salir ya que podía sufrir algún tipo de agresión grave".
En ese marco, mientras aguardaban la llegada de la policía ambas debieron resignarse a ver cómo el sujeto realizaba los trabajos de puente en el interior del rodado para llevárselo.
"Fue horrendo ver cómo arrancó el coche y se lo llevó, pero no podíamos hacer nada" dijo la vecina que en la misma línea sostuvo que la policía llegó un rato después de consumado el hecho.
"Lo que llama la atención es que esto ocurre a metros de la comisaría, a dos cuadras para ser más precisa. También sabemos que esta gente hace lo que puede. Tienen dos móviles y con eso patrullan la zona. Por eso creemos que deberían abastecerlos con más unidades y de esta forma devolver al barrio la tranquilidad" señaló.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí