TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Gobierno evalúa que el ATP deje de ser un subsidio y sea un préstamo para las empresas

Por Redacción

Se trata del programa de ayuda para pagar el salario en el sector privado. "Es una posibilidad", admitió el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas

El Gobierno evalúa que el dinero que inyecta a las empresas a través del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) deje de tener forma de subsidio y pase a ser un préstamos para revolver, reveló el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

El ministro consideró en declaraciones radiales que la Argentina atraviesa una "situación muy crítica" como resultado del impacto de la pandemia de COVID-19 y la necesidad del aislamiento social para contener el avance del virus.

El funcionario precisó que a fines de marzo sólo el 43% de la economía estaba funcionando dentro de los márgenes que permitía la "nueva normalidad" y ahora en el interior del país hay sectores que ya están en un 100%.

En declaraciones radiales, Kulfas dijo que la "nueva normalidad" ya está en 21 de las 24 jurisdicciones, mientras que en el Area Metropolitana de Buenos Aires el aislamiento sigue estricto sobre el 35% de la actividad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD