Por una saga de violencia sexual y física, recibió 18 años de cárcel
Qué dicen los medios españoles ante el posible romance del Rey Felipe y Juliana Awada
De Sampaoli a Holan: uno por uno, los nombres que suenan en River para reemplazar a Gallardo
VIDEO. Una de sus novias, la clave de la muerte del jefe narco mexicano
Preocupa la gripe aviar: detectan un caso a 80 kilómetros de La Plata y suspenden exportaciones
“Mamá, papá... soy therian”: expertos platenses analizan la tendencia
Profundo pesar por la muerte de un estudiante de la Facultad de Periodismo de la UNLP
Aumentan los peajes de autopistas y rutas nacionales: los nuevos valores
Giro en una causa sensible: liberan a los padres de una bebé fallecida, pero siguen imputados
Investigadores locales anticipan cuándo será el lanzamiento de Atenea
Ecuatorianos en La Plata: una comunidad que continúa creciendo
“Olor penetrante y aire irrespirable”: quejas por emanaciones en la Región
Quién era Oscar Pedrosa, el dirigente de la UTA La Plata que murió a los 69 años
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Los números de la suerte del martes 24 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ni la difícil situación vivida en el plano sanitario, ni las complicaciones que esto trajo aparejado para que los planteles pudieran entrenar suavizó la postura de la dirigencia del Betis de España, que a diez días de la vuelta del fútbol post pandemia decidió echar al DT de su primer equipo, Rubi, cuando aún restan por disputarse ocho jornadas más en la Liga de España.
Lo insólito es que el DT bético tenía contrato por tres temporadas, pero lo cesantearon antes de terminar la primera de ellas.
Ahora, se hará cargo del primer equipo andaliz Alex Trujillo, quien es el coordinador general del fútbol del elenco de la ciudad de Sevilla. Rubi había cosechado, desde la vuelta del fútbol hace diez diez días, un punto sobre nueve en juego.
¿Lo insólito de esta situación? Que el Betis había pagado un millón de euros por cláusula de salida al Espanyol (anterior club de Rubi) para hacerse con sus servicios durante tres temporadas, pero la misma dirigencia que lo contrató, no le permitiñó culminar siquiera la primera de ellas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí