Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PESE A LOS ANUNCIOS

Gaich aun no cerró su pase al CSKA y hay preocupación en Boedo

10 de Julio de 2020 | 03:39
Edición impresa

El goleador de San Lorenzo y el seleccionado argentino sub 23, Adolfo Gaich, no acordó todavía su contrato con el CSKA de Moscú y uno de sus representantes, Matías Favano, avisó que los números deberán ser superiores a los pretendidos si la oferta proviniera de una de las grandes ligas europeas.

De esta manera, el agente del futbolista de 21 años puso en suspenso la transferencia que en San Lorenzo dan por acordada a cambio de una cifra cercana a los 12 millones de euros brutos por el 80 por ciento de la ficha.

“Para ir a ese mercado los números tienen que ser otros. Estamos hablando del contrato económico del jugador, que para ir a Rusia tiene que ser mucho mejor de lo que se venía hablando”, aclaró Favano en diálogo con TyC Sports.

El representante de Gaich admitió que tienen “otras prioridades” para su futuro, que apuntan a “Inglaterra, Italia, España o Alemania”.

“Surgió lo de Rusia, lo valoramos, lo escuchamos. Rusia juega Champions League y es importante para el primer paso de él (Gaich) en Europa. Estamos a la espera”, explicó el agente, que dijo que está en contacto con la dirigencia de San Lorenzo.

“Hablé con Marcelo (Tinelli), no hay ningún problema y lo estamos llevando bien. Nosotros tenemos que defender lo que es lo de Adolfo. Estamos en una buena negociación, que va a ser larga. Para anunciar la venta del jugador tiene que estar la otra parte cerrada (el contrato) y eso todavía no está’”, concluyó Favano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla