Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VISITA AL SWANSEA

El Leeds de Bielsa va por otro paso hacia el ascenso

12 de Julio de 2020 | 04:52
Edición impresa

Leeds United, el equipo que dirige Marcelo Bielsa, cerrará hoy ante Swansea la 43ra. fecha de la Championship League, en la que comparte la punta con West Bromwich Albion.

Leeds suma 81 puntos, al igual que West Bromwich, que ayer empató 1-1 con Blackburn Rovers y no pudo superarlo en la cima. Brentford, otro de los rivales de Leeds en la pelea por ascenso directo a la Premier League, le ganó por 3-1 a Derby County y está tercero, a sólo tres unidades.

Si bien se ubica primero por diferencia de gol (+34 contra +33), el Leeds del “Loco” Bielsa puede obtener una diferencia de puntos clave si empata o gana ante Swansea como visitante.

Los equipos que terminen en los dos primeros puestos subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto jugarán un cuadrangular por el tercer ascenso. Después de esta jornada quedarán solamente nueve puntos en juego.

En la última temporada, el conjunto que conduce el rosarino peleó por el ascenso en el repechaje pero no logró el objetivo. Ahora, Bielsa buscará revancha en su segunda liga al frente de Leeds United.

Además, y en el marco de las ligas más importantes de Europa de la Primera División, habrá acción interesante pensando en clasificaciones a las copas y en la lucha por la zona baja.

De esta manera, en España el Sevilla de los argentinos Banega, Ocampos y Vázquez irá por un nuevo triunfo que lo acerque de manera definitiva a la Champions. Desde las 17, el conjunto andaluz recibirá al Mallorca de Luka Romero, que pelea por mantenerse en la elite del fútbol ibérico.

En Italia, por otra parte, Gio Simeone buscará extender su buen momento cuando el Genoa reciba al prácticamente condenado SPAL 2013 del ex Gimnasia Lucas Castro, desde 12.15 por Fox Sports 2.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla