

Maradona vivirá en nuestra ciudad para estar más cerca del predio de Estancia Chica / archivo
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico finalmente habitará la casa que Gimnasia le preparó cerca de Estancia Chica. Ganará comodidad para el día a día
Maradona vivirá en nuestra ciudad para estar más cerca del predio de Estancia Chica / archivo
En el mes de marzo el Coronavirus llegó para cortar muchas cosas proyectadas para este año. Más allá de haberse terminado la temporada futbolística y con una renovación de contrato por delante, Diego Maradona, estaba muy seguro y firme de lo que quería. Y mantuvo su palabra dada en un momento complicado como fue la derrota en Rosario, frente a Central. Allí Diego en conferencia de prensa dijo: “Que al Presidente ni se le ocurra echarme porque yo lo echo a él. Quiero renovar...”. Era mitad de febrero y también decía, “hasta tengo una casa para mudarme...”.
Y era así, por que desde el mes de diciembre la dirigencia albiazul se encargó en buscar una casa para que Maradona deje de viajar todos los días desde Bella Vista. La encontraron y desde enero está lista según los pedidos del entrenador para ser habitada.
Lo cierto es que el momento está cada vez más cerca. Según le confirmaron a este medio, el próximo fin de semana Maradona se estará mudando a una casa ubicada en un barrio cerrado ubicado sobre la Ruta 2. Vivir allí le posibilitará al DT llegar rápido al entrenamiento de Estancia Chica por la cercanía.
Así, en escasos 15 minutos podría llegar a las prácticas, y así no tener que viajar un par de horas como ocurrió hasta el momento desde su hogar en Bella Vista y el predio de Abasto.
Tal vez teniendo en cuenta que los entrenamientos podrían volver en los primeros días de agosto, es que Diego ya se instalará para cumplir con los 14 días de cuarentena que se indica.
La casa cuenta con todas las comodidades pedidas por el Diez, incluso hay varias TV LED de un tamaño importante, ya que el DT no se pierde detalles de todos los partidos televisados
LE PUEDE INTERESAR
El Principito juega y deshoja la margarita de su futuro
LE PUEDE INTERESAR
Pérez García: “estamos en negociación”
Lógicamente que Maradona no estará solo. Junto a el vivirá una de sus hermanas y un colaborador, como mínimo. Después, obviamente tendrá la visita de sus médicos y continuará con la recuperación que está realizando donde en varios videos se lo vio con varios kilos menos, pateando la pelota y haciendo bicicleta.
Maradona está con muchas ganas de volver a pisar Estancia Chica y reencontrarse con sus futbolistas, y entusiasmado por esta posibilidad de mudarse cerca del predio abastense y dejar de hacer los viajes tediosos para ir al entrenamiento.
Sin dudas, después de la noticia de su renovación de contrato el 3 de junio pasado, esta es la más importante hasta ahora ya que si bien está en las afueras, no deja de mudarse a la ciudad de La Plata para estar más cerca de Gimnasia en el día a día.
Recordemos que Maradona renovó su contrato con el Lobo hasta el 31 de diciembre de 2021, como se informara semanas atrás.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí