

Fuerte movilización de estudiantes en el centro de La Plata contra el veto de Milei
Tras las elecciones, el dólar avanzó $100 esta semana y roza el techo de flotación
Un Airbus gigante sobrevoló a baja altura el cielo platense durante más de una hora: que pasó
Pornografía infantil: se negó a declarar el basquetbolista de La Plata que fue detenido
Allanaron propiedades de Spagnuolo y hallaron miles de dólares en una caja fuerte
Funcionarios a las piñas en la calle: tras el escándalo, habló el intendente de Brandsen
Ordenan cambiar la ubicación del kirchnerismo en la boleta única de la Provincia
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
VIDEO. Robo y persecución en pleno centro de La Plata: un detenido y un cómplice prófugo
Los mensajes antifascistas en las balas del presunto asesino de Kirk
¡No me quemés! Filtran imágenes comprometedoras de Evangelina Anderson con un futbolista
"Está difícil": conseguir entradas para Flamengo - Estudiantes es una odisea
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Arrestan a un joven deportista de La Plata acusado de difundir y traficar pornografía infantil
De madrugada, se metieron y arrasaron con una vivienda: se llevaron desde las puertas hasta el bidé
ANMAT puso la mira en otro laboratorio: suspendió la producción de Aspen
VIDEO. Brandsen: el intendente, a las trompadas con un concejal de su bloque
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informó esta noche que en las últimas 24 horas se reportaron seis nuevas muertes por coronavirus y 31 contagios más en las últimas 24 horas.
Sobre los fallecidos con resultado positivo se detalló que corresponden a: tres mujeres, una de 62 años, que se encontraba internada en una Clínica privada de La Plata, presentaba patologías de base; una mujer de 89 años, internada en una sanatorio local, siendo la causa de deceso paro cardíaco e insuficiencia respiratoria y una mujer de 95 años, que se encontraba internada en el Hospital local, y que presentó paro cardíaco e insuficiencia respiratoria.
En tanto, también fallecieron tres hombres, uno de 57 y otro de 67 años, ambos internados en el Hospital Larrain, siendo la causa de defunción insuficiencia respiratoria, y uno de 74 años, que se encontraba internado en un Hospital de la ciudad de La Plata que presentó un cuadro respiratorio severo y padecía riesgos cardiovasculares.
Además se registraron 31 nuevos casos confirmados, 54 sospechosos, 31 casos descartados y 13 pacientes recibieron el alta médica.
De esta manera, el Municipio tiene 943 casos confirmados (285 activos, 629 con alta médica y 29 fallecidos), 2254 casos descartados.
Los casos confirmados que se registraron en la fecha de hoy, corresponden a 14 hombres y a 17 mujeres.
LE PUEDE INTERESAR
Preocupación por una perdida de agua que afecta a un sector de Gonnet
De todos los casos confirmados de hoy, un hombre de 56 años se encuentra internado en el Hospital Mario Larrain, los demás casos efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente. Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.
UN FALLECIDO EN ENSENADA
La Municipalidad de Ensenada informó esta noche que en las últimas 24 horas se sumó el fallecimiento de una vecina de 75 años, que estaba internada en el Hospital Cestino, y era positiva de Covid19.
Además se registraron 19 positivos de Coronavirus. Se trata de mujeres de 81, 95, 89, 70, 78, 57, 66, 86, 48, 91, 20, 51, 20, 29 y 23 años, y hombres de 31, 45, 89 y 65 años. Mientras que, lamentablemente.
Por su parte, se dieron 34 altas, se sumaron 42 sospechosos y 52 casos fueron descartados. De esta manera, la ciudad acumula 129 activos de Covid19, 356 de alta, 8 fallecidos, 228 en análisis y 2168 descartados.
De los positivos activos 81 pertenecen a Ensenada Centro, 33 a El Dique y 15 a Punta Lara.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí