Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Ángela Torres cantó con Virus en Luzu y ¿estará en su show del Gran Rex?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nadia Podoroska
La tenista rosarina NadiaPodoroska, la primera argentina en retomar la actividad profesional tras el receso impuesto por la pandemia de coronavirus, le ganó a la húngara Reka-Luca Jani por 6-3 y 6-1 y avanzó a la segunda ronda de la clasificación del torneo WTA de Palermo, Italia.
Podoroska, número 171 del ranking mundial y quien ya está clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, superó a Jani en una hora y cuarto y enfrentará hoy a la ganadora del encuentro entre la belga Ysaline Bonaventure (122 del mundo) y la neerlandesa Indy de Vroome.
La rosarina de 23 años necesitará ganar tres partidos para ingresar al cuadro principal del Abierto de Palermo, torneo que marcará el regreso del tenis femenino profesional en la pandemia, con 202.250 dólares en premios y que se jugará entre el 3 y el 9 de agosto sobre superficie de polvo de ladrillo.
El último partido oficial de Podoroska, medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y que suele hacer base en Europa para jugar más torneos (hace más de un mes se entrena en Alicante, España), fue en marzo en el W25 de Irapuato, torneo que luego fue suspendido por la Covid-19.
Es la mejor tenista argentina de la actualidad y al ganar el 26 de enero de este año el certamen del circuito W25 femenino en Petit Bourg, isla de Guadalupe, se aseguró su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, postergados para julio y agosto de 2021 debido a la pandemia por coronavirus. De momento, se harán el año entrante.
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí