VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo tras su condena por lavado
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Luque rompe el silencio y va a dar testimonio en el juicio por la muerte de Maradona
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Ángela Torres cantó con Virus en Luzu y ¿estará en su show del Gran Rex?
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El primer refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo regresó al club que lo vio nacer y puso el gancho hasta diciembre de 2022
Javier García realizó ayer su primer entrenamiento con Boca /@bocajrs
El arquero Javier García, quien estaba con el pase en su poder, se convirtió ayer en el primer refuerzo de Boca con miras a la temporada 2020-2021 y así retornará al club en el que surgió y debutó en primera división hace 12 años.
García, de 33 años, firmó su contrato con Boca hasta el 31 de diciembre de 2022 y comenzó a entrenar de inmediato en el predio de Ezeiza con el plantel que conduce Miguel Angel Russo, luego de que le dieran la bienvenida los ex futbolistas Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, integrantes del departamento de fútbol profesional “Xeneize”: “Bienvenido a casa, Javi”, publicó el club en su cuenta oficial de la red social Twitter.
El arquero llegó a Boca en 1996 y debutó el 24 de agosto de 2008, siendo campeón del torneo Apertura y la Recopa Sudamericana, ambos títulos en 2008, luego emigró a Tigre donde atajó entre 2011 y 2017, y finalmente se incorporó a Racing en 2018.
En la “Academia” conquistó la Superliga Argentina en 2019 y el Trofeo de Campeones el mismo año, y su préstamo finalizó el 30 de junio, pero pese a que le ofrecieron renovarlo prefirió regresar a Boca, club en el que se formó y es hincha confeso.
García, campeón mundial Sub-20 con Argentina en la Copa de Canadá 2007, se convirtió así en el primer refuerzo de Boca.
El arquero se sumará para competir en el puesto con Esteban Andrada, una de las figuras de Boca, Agustín Rossi y el juvenil Manuel Roffo.
LE PUEDE INTERESAR
Carrascal, con una sobrecarga muscular
LE PUEDE INTERESAR
Messi estaría más afuera que adentro del Barcelona
Carlos Izquierdoz firmó ayer una extensión de su contrato hasta el 30 de junio de 2022, con una mejora en su salario, en tanto que se espera que el domingo próximo llegue el volante colombiano Edwin Cardona proveniente del Xolos de Tijuana.
El zaguero de 31 años, uno de los referentes del plantel, tenía atrasada la cotización del dólar en su contrato y llegó a un acuerdo con la secretaría de fútbol para mejorarlo.
El Twitter oficial del club publicó una foto de Izquierdoz firmando su nuevo vínculo con la institución junto al ex futbolista Raúl Cascini, integrante del departamento de fútbol.
El domingo, por su parte, se espera el arribo de Cardona, quien llega a préstamo desde Xolos de Tijuana para firmar un contrato por un año y medio.
En el acuerdo se estableció que ambos clubes pagaran en partes iguales el contrato del mediocampista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí