
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Una por una, todas las calles que estarán cortadas el domingo por la Maratón de la UNLP
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Desesperada búsqueda de un platense que está desaparecido desde el martes
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Quién es Sarah Mullally, la primera mujer nombrada jefa de la Iglesia de Inglaterra
“La paz o el infierno total": Donald Trump presiona a Hamás para que acepte su plan
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Scaloni dio la lista para los amistosos en EEUU y sorprendió con un arquero del medio local
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
Arranca la fiesta del coleccionismo: este finde desembarca en Ensenada la "Expo Super Colecciones"
VIDEO. Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Donovan Mitchell, ante la defensa de Jamal Murray / AFP
Pese a encontrarse atrás en el marcador durante prácticamente todo el encuentro, Denver reaccionó sobre el cierre, derrotó a Utah por 117 a 107 y se puso 2-3 en la serie que enfrenta al tercero con el sexto del Oeste. Con una gran tarea de Nikola Jokic, autor de 31 puntos, los Nuggets sobrevivieron a la posible eliminación y ahora volverán a jugar mañana. De esta manera estiraron la agonía e irán en procura de dar vuelta la historia.
Al cierre de esta edición y nuevamente sin Kristaps Porzingis, Dallas Mavericks (7º) se enfrentaba con LA Clippers (2º) en una serie empardada en dos triunfos por bando en el Oeste.
En la jornada de hoy, LA Lakers buscará volver a triunfar frente a Portland Trail Blazers para así liquidar la serie y avanzar en la Conferencia del Oeste.
El partido, que se jugará desde las 22 y en el cual no estará Damian Lillard, principal figura en Portland, podrá verse por la señal ESPN.
Horas antes, Milwaukee intentará hacer lo propio frente a Orlando en el cruce en el primero y el octavo de la Conferencia del Este. Con los Bucks arriba 3 a 1, el equipo de Giannis Antetokounmpo necesita un triunfo más para pasar a semifinales del Este, donde ya lo espera Miami Heat.
Además, y en uno de los cruces más interesantes que ha otorgado la “burbuja”, Houston y Oklahoma se medirán en el quinto juego de la serie en la que ambos triunfaron en dos oportunidades.
LE PUEDE INTERESAR
Todo para ver
LE PUEDE INTERESAR
Novak Djokovic avanza a paso firme
Nuevamente sin Westbrook, que no ha podido ser parte de la duela, el equipo de Harden buscará ponerse al frente desde las 19.30.
Hace algunos días, otro hecho de violencia policial sacudió a Estados Unidos con el asesinato de Jacob Blake en Wisconsin. Y lo cierto es que en un momento en el que el lema “Black Lives Matter” (Las vidas negras importan) ha sido la bandera del regreso de la NBA, eso no pasó desapercibido. Por el contrario, los distintos equipos presentes en la “burbuja” están analizando la manera de proseguir y una de ellas podría suspender la serie por las semifinales del Este entre Toronto y Boston, que debería comenzar el jueves 27.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí