Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
La "doctora bikini": logró viralizar una particular forma de protesta

La "doctora bikini": logró viralizar una particular forma de protesta
6 de Agosto de 2020 | 21:22

Las mujeres que trabajan en medicina están recurriendo a las redes sociales para publicar fotos en trajes de baño con el hashtag #medbikini para protestar contra un estudio realizado en diciembre de 2019 titulado: “Prevalencia de contenido no profesional en las redes sociales entre los cirujanos vasculares jóvenes”, que afirma que posar en bikini es inapropiado para una profesional de la medicina. Pero es precisamente una de esas publicaciones, la de la doctora Candice Myhre, que está ganando terreno al captar la manera en que trabaja en Hawái, cuando le salvó la vida a un hombre mientras usaba un bikini.

El estudio, realizado entre 2016 y 2018, publicado en Journal of Vascular Surgery a finales de 2019, intentaba “evaluar el alcance del contenido no profesional en las redes sociales entre los pacientes y residentes recientes de cirugía vascular”. Se consideró que los bikinis y los trajes de baño son un ejemplo de “ropa inapropiada” y de “contenido potencialmente no profesional” que aparecen en los perfiles públicos de las redes sociales de los jóvenes que trabajan en dicho sector.

Desde el viernes, innumerables profesionales médicos se han propuesto demostrar que el estudio se equivoca publicando fotos de sí mismos en trajes de baño y con sus batas blancas. En una poderosa publicación de Instagram el sábado, Myhre demostró que, en ciertas circunstancias, ambas vestimentas pueden ser intercambiables.
 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla