Sesiona el Concejo local con nueva integración y trata la licencia de Alak
Sesiona el Concejo local con nueva integración y trata la licencia de Alak
Las tres nuevas finales que se le vienen a Estudiantes tras el Trofeo de Campeones
Presupuesto 2026: Milei descartó el veto presidencial y anticipó ajustes en las partidas
Misterio por el hallazgo de huesos humanos en una casa de Los Hornos: la principal hipótesis
Cristina Kirchner se recupera tras ser operada de apendicitis: cuando podría recibir el alta médica
VIDEO.- Piedrazos, corridas y destrozos a la salida de un boliche céntrico en La Plata
VIDEO. Tres choques alteraron la madrugada mientras La Plata festejaba a Estudiantes campeón
Un Gobierno generoso en las concesiones, sin garantizarse la devolución a la hora de los votos
Tolosano está de fiesta: venció 2 a 1 a Curuzú Cuatia en la promoción y se queda en Primera
Un motociclista pelea por su vida tras un fuerte accidente en la Ruta 36
Las miles declaraciones de guerra en el PJ y la señales de una sociedad en crisis
Hallaron muerto al actor de IT, James Ransone: investigan si se quitó la vida
Conmoción en un barrio de La Plata: investigan la muerte de un hombre en la vía pública
Dante Gebel, el pastor que empezó a "jugar" en la cancha de la política
WOS cerró Noches Capitales 2025 con una noche épica y confirmó a La Plata como protagonista musical
La agenda deportiva del domingo cargada de eventos internacionales: partidos, horarios y TV
La salud de Cristina Kirchner: militantes hicieron una vigilia y acampan en el Sanatorio Otamendi
Pasó un cuarto del siglo XXI, pero en Gonnet y Villa Castells aún dependen del aguatero
Último domingo previo a Navidad: jornada agradable pero con inestabilidad en La Plata
Se consagró campeón de campeones porque, aun cansado, quiso más gloria
La inversión en terreno negativo acelera salida de multinacionales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El grupo, previo a iniciar la práctica, fue hisopado. Los resultados trajeron alivio al DT, que ahora puede definir quiénes viajarán a Brasil
River llevó adelante un ensayo táctico y Marcelo Gallardo define el once titular /@riverplate
El plantel de River fue hisopado ayer en el predio de Ezeiza antes del ensayo táctico del posible equipo para jugar el jueves con San Pablo, en Brasil, por la tercera fecha del Grupo D de la Libertadores.
Mientras se aguardaban los resultados que determinarán qué jugadores queden en condiciones de viajar mañana, Marcelo Gallardo trabajó con una formación que incluyó como novedad al lateral izquierdo Fabricio Angileri en lugar de Milton Casco, quien dio positivo de Covid-19 la semana pasada y está descartado para el juego con los brasileños.
El posible once sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Angileri; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.
Los resultados de los hisopados se conocieron anoche y a partir de allí, Gallardo ya tiene la certeza sobre los futbolistas autorizados a viajar a Brasil, dado que Casco podría haber contagiado a algún compañero durante la práctica de fútbol del jueves pasado.
Como indicio alentador, ningún jugador mostró síntomas compatibles al coronavirus después de conocerse el positivo del lateral izquierdo, aunque alguno de ellos podría estar transitando la enfermedad de manera asintomática.
El protocolo sanitario de la Conmebol impide que un jugador, miembro del cuerpo técnico o auxiliar participe de un partido en caso de dar positivo de Covid-19 en los exámenes obligatorios dentro de los cinco días previos.
LE PUEDE INTERESAR
Llega Godoy a Estudiantes y el Chavo Desábato va armando la defensa
LE PUEDE INTERESAR
Arrancó la sexta semana de tareas pensando en recuperar hombres
Luego de los hisopados realizados ayer, el plantel continuó con su rutina de entrenamientos con pelota en espacios reducidos y diferentes actividades físicas mientras esperan la chance de realizar una práctica de fútbol antes de jugar.
El plantel volverá al trabajo hoy en el predio de Ezeiza con trabajos técnicos con pelota a fin de poder llegar al partido del jueves ante San Pablo lo mejor posible tras seis meses sin competencia oficial.
El último partido del equipo de Gallardo fue ante Binacional de local cuando ganó 8-0 el 11 de marzo pasado en la segunda fecha de la Copa Libertadores ya que luego no jugó ante Atlético Tucumán en la primera fecha de la Copa de la Superliga.
San Pablo, en cambio, volvió a los entrenamientos hace dos meses y lleva jugados 13 partidos oficiales entre el torneo Paulista y el Brasileirao, en el que marcha segundo tras 10 juegos.
El viaje a San Pablo está programado para mañana a las 16 desde Ezeiza en un vuelo chárter. La delegación se alojará en el hotel Morumbí y tras el partido regresará en el mismo vuelo.
Para ese encuentro, River sufrirá también la ausencia del delantero Lucas Pratto por una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo.
Tanto Casco como el “Oso” tampoco podrán jugar el siguiente partido ante Binacional en Lima, el martes 22 de septiembre y llegarán con los tiempos justos para la revancha ante San Pablo del 30 de septiembre en el estadio de Independiente. Hoy a las 13, Gallardo ofrecerá una conferencia de prensa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí