Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

La despedida de D10s

Ampliar
Hamilton aceleró a fondo y criticó con dureza a la FIA por las sanciones

Hamilton aceleró a fondo y criticó con dureza a la FIA por las sanciones
28 de Septiembre de 2020 | 09:05

Lewis Hamilton cuestionó con severidad las decisiones de la FIA durante el Gran premio de Sochi que le valieron recibir dos sanciones de cinco segundos por ensayar "arranques" en la calle de boxes mientras estaba el coche de seguridad.

"Nadie" ha recibido sanción "por algo tan ridículo", señaló el piloto inglés que demostró toda su frustración por las sanciones que le privaron la punta de la carrera y lo mandaron al tercer lugar.

"Estoy seguro de que nadie ha tenido dos sanciones de cinco segundos por algo tan ridículo antes", señaló el piloto británico en declaraciones periodísticas posteriores a la carrera.

El piloto inglés se mostró sorprendido por esa sanción, que lo obligó a parar durante 10 segundos en boxes antes de cambiar su neumáticos cuando iba primero, de manera que se reincorporó a la carrera undécimo y fue progresando hasta el tercer lugar final.

"No puse a nadie en peligro, he hecho esto en un millón de circuitos durante los años y nunca he sido cuestionado por ello. Pero es lo que es", añadió el corredor.

Preguntado por si consideró la decisión un castigo excesivo, el inglés dijo que "por supuesto" y se preguntó si estaban "intentando pararle". "Pero está bien, solo tengo que bajar la cabeza y seguir concentrado, y veremos lo que ocurre", añadió.

Además de los 10 segundos descontados, recibió dos puntos de penalización en su superlicencia de la FIA por los incidentes, lo que le llevó tener 10 puntos sobre 12 y lo dejó a sólo dos de la prohibición de disputar una carrera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla