
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto ya está en las pistas de Austria: práctica libre de Fórmula 1
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ganaba y los santiagueños lo dieron vuelta con un gol a los 45 del ST
Estudiantes buscaba ponerle punto final a la Copa Diego Armando Maradona, en la que ha estado muy lejos de las expectativas, con una sonrisa en su estadio. El Pincha se quedó con manos vacías ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio UNO y cayó 2 a 1 en el partido correspondiente a la fecha 5 y última en el Grupo B de la Fase Complementación.
Desde el comienzo del partido, el Pincha se plantó. Con Darío Sarmiento arranco desde la izquierda tuvo las primeras acciones.
A los 7' la jugada comenzó desde un lateral desde la izquierda que primero tomó Diego García, siguió por Lucas Rodríguez y este entregó para Leonardo Godoy. Allí intervino Darío Sarmiento que esperó a Godoy que remató fuerte desde el borde del área y Martín Cauteruccio la pescó tras el rebote del arquero Taborda y pegar primero desde el arranque.
El gol tempranero no modificó lo de los primeros minutos. El Pincha siguió manejando mejor la pelota con mucho protagonismo de Mauro Díaz y el Demonio García.
Recién promediando el primer tiempo el equipo santiagueño hizo pie, se acomodó y tuvo algunas aproximaciones al arco de Andújar. A los 30', Vieyra estrelló un tiro libre en el travesaño.
El comienzo del complemento se dio con un Central Córdoba un poco más protagonista. A los 16', en un tiro libre desde tres cuarto de campo la jugaron para el "perrito" Barrios que desbordó por izquierda y Argañaraz de cabeza marcó la igualdad.
LE PUEDE INTERESAR
¿Se apresuró Broggi? Polémica por la expulsión de Godoy
LE PUEDE INTERESAR
El Ruso pidió que juegue y le respondió con un gol
Dos minutos más tarde, el Pincha casi se vuelve a poner en ventaja. Martín Cauteruccio no pudo controlar la pelota ni definir con claridad tras un buen centro por abajo de García.
A los 25' el partido se le complicó aún más a Estudiantes cuando se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Leonardo Godoy, quizás exagerada por el debutante árbitro Broggi. Allí, Quatrocci decidió el ingreso de Mura por García.
Segundos después del minuto 45 el Pincha se quedó sin nada. El volante central Vega tomó la pelota desde más de 20 metros del arco de Andújar y la clavó en el ángulo para dar vuelta el partido.
Lo que había comenzado como un cierre decoroso para esta pobre temporada de Estudiantes terminó finalmente con una imagen similar a la que mostró a lo largo del 2020.
DOLORES RIPOLL/POOL ARGRA
DOLORES RIPOLL/POOL ARGRA
DOLORES RIPOLL/POOL ARGRA
DOLORES RIPOLL/POOL ARGRA
DOLORES RIPOLL/POOL ARGRA
DOLORES RIPOLL/POOL ARGRA
DOLORES RIPOLL/POOL ARGRA
DOLORES RIPOLL/POOL ARGRA
Prensa EDLP
DOLORES RIPOLL/POOL ARGRA
DOLORES RIPOLL/POOL ARGRA
Prensa EDLP
DOLORES RIPOLL/POOL ARGRA
DOLORES RIPOLL/POOL ARGRA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí