Hay alimentos que subieron muy por encima de la inflación platense
Hay alimentos que subieron muy por encima de la inflación platense
Arranca otro juicio por corrupción, con una grave acusación contra Cristina Kirchner
De la violencia a la protesta: por los golpes, expulsión en el Normal 2
Sin vacaciones: a partir de diciembre, sesiones extraordinarias
Intendentes afirman que “hay otro camino” y van con Kicillof para 2027
La Noche de las Librerías llega con vermú, café y charlas de figuras
De los talleres a las pistas: estudiantes de Berisso buscan hacer historia con su auto eléctrico
El Rotary de Los Hornos se suma a la lucha por la erradicación de la Polio
Sembrando terror en Abasto: pesadilla para una familia de agricultores
Bandera verde para la inseguridad en una nueva urbanización de City Bell
Abuso infantil: pidieron 50 años de prisión para el profesor de básquet
Murió el adolescente de 15 años que fue baleado en San Carlos
Un operativo en Tolosa generó un gran revuelo entre los vecinos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hincha de Estudiantes, bajo un usuario anónimo, criticó a Juan Sebastián Verón en su cuenta de Instagram y el presidente albirrojo no se quedó callado y le respondió con dureza.
"Estás en un cumpleaños Seba! Nos ganan todos, TODOS, eh... y para colmo no vas vos de 1, pero no te corrés... vas de 2", le escribió el usuario @pasillopincha.
Ante estas palabras, la Brujita le respondió: "Vos sos un desagradecido y no te da para poner la cara.. estás detrás de un nick.. 3 vueltas olímpicas cuando antes veías en foto blanco y negro, y un estadio cuando solo te mostraban papelitos... en un cumple estás vos".

El hincha, por su parte, le retrucó: "Yo estoy agradecido de lo que nos dieron todos los jugadores, algunos de los que echaste como Desábato y Braña. Siempre dije que Verón es uno de los ídolos de Estudiantes, pero Estudiantes es más que Verón y todos los demás. Si te presentás como presidente acompañaré el proceso como este que siempre estamos atentos con mi familia y hasta que pudimos fuimos a la cancha, a pesar de que en lo deportivo fue de lo peor que vimos. Si va otro de presidente lamentablemente no voy a acompañar".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí