Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Casi 50 tenistas que jugarán el Australian Open deberán quedarse aislados en sus hoteles durante 14 días

Debido a que en los vuelos que los llevaron a territorio australiano se detectaron casos positivos de coronavirus

Casi 50 tenistas que jugarán el Australian Open deberán quedarse aislados en sus hoteles durante 14 días
16 de Enero de 2021 | 11:08

La temporada 2021 en el mundo del tenis arrancó de manera caótica: Las autoridades del Australian Open comunicaron que se detectaron casos de coronavirus en dos de los vuelos que llevaban jugadores a Melbourne y por eso 47 tenistas deberán estar aislados en las habitaciones de sus hoteles y no podrán salir para entrenarse.

De esta manera, los jugadores afectados deberán arreglarse como pueden estas dos semanas dentro de sus habitaciones para poder llegar de la mejor manera al primer Grand Slam del año, el cuál se desarrollará del 8 al 22 de febrero.

“Se encontraron dos pruebas positivas de COVID-19 de uno de los vuelos chárter a Melbourne en las últimas 24 horas. Había 79 personas en el vuelo, incluidos 67 pasajeros, de los cuales 24 son jugadores. Las dos pruebas positivas son de un miembro de la tripulación de vuelo y un pasajero que no es un jugador, quienes devolvieron una prueba negativa dentro de las 72 horas previas a abordar el vuelo”, indicó el primer comunicado emitido por la organización del Australian Open.

Horas más tarde, publicaron en redes sociales y su sitio web otro escrito. “Un pasajero de un vuelo chárter a Melbourne desde Abu Dhabi ha devuelto una prueba positiva de COVID-19 en las últimas 24 horas. Había 64 personas en el vuelo, incluidos 23 jugadores. Todos los pasajeros del vuelo ya se encuentran en hoteles de cuarentena y el caso positivo, que no es jugador y había dado negativo antes del vuelo, ha sido trasladado a un hotel de salud”, precisó el mismo.

Para dejar en claro de lo estricta que debe ser la cuarentena para estos tenistas, el torneo comunicó: “Los jugadores en el vuelo no podrán salir de sus habitaciones de hotel durante 14 días y hasta que tengan autorización médica. No serán elegibles para practicar”.

Entre los afectados se encuentran dos argentinos, Guido Pella y Juan Ignacio Londero, quien en sus redes sociales ya comenzó a mostrar cómo comenzó a entrenar en su habitación de hotel. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla