

pablo quatrocchi
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
pablo quatrocchi
Luego de la gran victoria ante Vélez en Liniers de lunes pasado, con la que cortó una racha histórica, y el merecido descanso para recibir el Año Nuevo en familia con sus seres queridos, el plantel profesional de Estudiantes retoma los entrenamientos ya pensando en el cotejo del martes, en el que estará visitando la provincia de Mendoza para enfrentarse a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, por la cuarta fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Armando Maradona.
Así, con Pablo Quatrocchi al frente del grupo, los protagonistas se harán presentes en las instalaciones del Country Club de City Bell, donde el DT interino comenzará a delinear el equipo que se medirá con el “Tomba” buscando otro triunfo, nuevamente lejos de casa.
Con algunas dudas dentro del plantel, como los casos de Federico González, Nazareno Colombo y Darío Sarmiento, estos últimos dos quienes debieron ser reemplazados la fecha pasada ante el “Fortín” por distintas molestias, Quatrocchi irá evaluando lentamente su evolución para saber si los podrá tener en cuenta de cara al cruce con Godoy Cruz.
La idea, en primera instancia, era repetir el equipo que derrotó a los de Mauricio Pellegrino, donde además de dejar atrás una racha muy mala, se mostraron momentos de buen juego y goles de gran factura técnica, como el convertido por Lucas “Tití” Rodríguez.
Así, ya hay algunos nombres puestos para el once, aunque se espera por varios más.
Otra de las novedades podría ser la inclusión de Fernando Tobio, el último refuerzo en llegar, dentro de la lista de concentrados. Hasta ahora, el ex Vélez, Central y Boca, nunca ha estado en la convocatoria Albirroja.
LE PUEDE INTERESAR
"Juntos podemos hacer que el 2021 sea inolvidable", auguró Cristiano Ronaldo
LE PUEDE INTERESAR
Lucas Pratto fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Feyenoord neerlandés
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí