"Iba caminando y se le cayó encima": un árbol aplastó a una mujer y se salvó de milagro en La Plata
"Iba caminando y se le cayó encima": un árbol aplastó a una mujer y se salvó de milagro en La Plata
Inminente alerta por ciclogénesis en La Plata: prevén vientos de hasta 70 km/h para esta tarde
El paso de la tormenta por La Plata: la zona donde más agua cayó, 80 milímetros en dos horas
"¡Otra vez no!": nuevo corte de agua afectaba este sábado a gran parte de La Plata
VIDEO. Escándalo durante un operativo en la zona oeste de La Plata
Siguen los reclamos por cortes de luz en La Plata y en algunos barrios se normalizó el suministro
Docentes universitarios redoblan el conflicto: ADULP confirmó dos semanas de paro en abril
Tortilla bajo investigación en La Plata: la trama de una posible intoxicación fatal
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Murió el baterista de Los Piojos, mientras ensayaba en una escuela de percusión
Choque y corte en Camino Belgrano a la altura de la República de los Niños
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
Trump envió miles de marines al estrecho de Ormuz y otra vez disparó contra la OTAN
La carne, un lujo para los platenses: el lomo ya supera los 35 mil pesos
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Otro trimestre en rojo en el sector inmobiliario y de la construcción
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado lluvioso en La Plata
Toda la agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y TV
Otra muerte, la misma postal: las motos dominan la tragedia vial
El adiós a Chuck Norris: el experto en artes marciales y héroe en “Walker Texas Ranger”
Ventas en baja y números en rojo potencian la crisis del sector textil
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 21 de marzo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció ayer que desde hoy se habilitarán los boliches bailables en la provincia de Buenos Aires con aforo del 50% y certificado de vacunación de los asistentes y que habrá vacunación libre de segunda dosis para mayores con comorbilidades y personal de educación.
El gobernador formuló el anuncio luego de una reunión que mantuvo con empresarios de boliches en el partido bonaerense de Quilmes, donde precisó que “el avance de la vacunación permite habilitar nuevas actividades”.
“Esta fue una actividad muy afectada por la pandemia y, ahora, producto de la vacunación y la baja de casos nos permite que desde mañana se reabran los boliches con aforo y certificados de vacunación”, graficó.
Kicillof aseguró además que “gracias a la política de vacunación estamos en una etapa de reactivación donde las cosas van volviendo paulatinamente a la situación anterior”.
Precisó que el avance de la vacunación “es la causa de la caída de los casos y la caída de los casos es la causa de las aperturas”.
Aseguró que la apertura de los boliches bailables “son fuentes de trabajo, pero además esparcimiento que es necesario en esta época” y agregó que es “momento de enfrentar unidos la vuelta de las actividades porque el esfuerzo del pueblo durante la pandemia dio sus frutos”.
El Gobernador anunció además que desde hoy habrá segunda dosis de vacuna libre para mayores de 18 años con comorbilidades y para maestros y auxiliares de la educación. Hasta ayer, la provincia tenía vacunación libre para primera dosis en mayores de 18 años y en segunda para mayores de 50 años.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí