
Fentanilo mortal: una funcionaria admitió que el laboratorio no podía producir medicamentos
Fentanilo mortal: una funcionaria admitió que el laboratorio no podía producir medicamentos
Los empleados de IOMA tendrán una actualización en una bonificación especial: plus de casi $350.000
VIDEO.- Aterrizaje de emergencia a pocos metros de la Autopista La Plata
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Tras las elecciones, el dólar avanzó $100 esta semana y roza el techo de flotación
Todo listo en Estudiantes para recibir a River y a Gallardo en UNO
"Hasta acá llegué": el "fuerte" anuncio de los youtubers libertarios más cercanos a Milei
Estudiantes realizaron una fuerte movilización en el centro de La Plata contra el veto de Milei
Pornografía infantil: se negó a declarar el basquetbolista de La Plata que fue detenido
¡No me quemés! Filtran imágenes comprometedoras de Evangelina Anderson con un futbolista
Causa Cuadernos: rechazan los pagos de empresarios y advierten que “la corrupción no se negocia”
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un Airbus gigante sobrevoló a baja altura el cielo platense durante más de una hora: que pasó
Funcionarios a las piñas en la calle: tras el escándalo, habló el intendente de Brandsen
Ordenan cambiar la ubicación del kirchnerismo en la boleta única de la Provincia
Victoria Villarruel, picante: habló de los presidentes que terminan presos y desató especulaciones
Veto a los ATN: el contragolpe de los gobernadores de Provincias Unidas, con un mensaje a Milei
VIDEO. Robo y persecución en pleno centro de La Plata: un detenido y un cómplice prófugo
Los mensajes antifascistas en las balas del presunto asesino de Kirk
Miranda! sorprendió a Nico Occhiato con una broma viral en vivo
"Está difícil": conseguir entradas para Flamengo - Estudiantes es una odisea
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tendrán vigencia por dos años más, que se sumarán al plazo que opera actualmente
La Municipalidad de La Plata decidió extender en el vencimiento las habilitaciones comerciales e industriales, como una medida de acompañamiento a esos sectores locales en el marco de la crisis económica derivada por la pandemia.
"Seguimos acompañando y llevando alivio a los sectores más golpeados de la Ciudad con medidas de apoyo concretas", declaró el intendente Julio Garro, en el marco del programa "La Plata Reactiva", que días atrás fijó la eximición del pago de la Tasa de Publicidad y Propaganda de este año a los agencieros.
Concretamente, se resolvió establecer dos años más de vigencia para las habilitaciones comerciales e industriales bajo la coordinación de la Agencia Platense de Recaudación (APR).
De esta manera, para aquellas habilitaciones que originalmente poseían un vencimiento de tres años, se procedió a extender el plazo de vigencia a cinco años de haber sido otorgadas, mientras que aquellas cuyo vencimiento estaba dispuesto a un año de haber sido otorgada, pasarán a tener fecha de caducidad a los tres años.
“Es otra medida económica más para acompañar a uno de los sectores más golpeados por la pandemia durante estos casi dos años y para reactivar la economía de la ciudad”, aseguró Garro, quien además subrayó que “tenemos por delante el desafío de reconstruir lo que se perdió en este año y medio y debemos hacerlo con trabajo, con inversión y con un Estado que acompaña los esfuerzos de los privados para que puedan salir adelante, crecer y generar empleo de calidad”.
Los titulares de habilitaciones ya otorgadas y vigentes podrán solicitar ante la Dirección de Habilitaciones de Comercio e Industria la actualización de su certificado, conforme a la nueva normativa, o bien, optar por exhibir una copia de la Resolución General 10/2021 y su correspondiente ANEXO junto con el Certificado de Habilitación en su local comercial o industrial.
LE PUEDE INTERESAR
Grabois y la fortuna de los Kirchner: "Me hace ruido"
LE PUEDE INTERESAR
ANSeS: todos los que cobran hoy lunes 25
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí