
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
VIDEO. Universitarios realizan la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Salvio vuelve en reserva
El colombiano Sebastián Villa, “indultado” por la dirigencia, y el “Toto” Eduardo Salvio, ya recuperado de una operación en la rodilla izquierda por una rotura de ligamentos, reaparecerán hoy en la Reserva de Boca contra Gimnasia, confirmó el entrenador Sebastián Battaglia.
Battaglia, así, va recuperando “soldados”, mientras en el ensayo de ayer probó un equipo de cara al partido con el “Lobo” platense.
El DT incluyó mayoría de habituales titulares: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez.
De confirmar la formación, entre lesiones y decisiones tácticas, serán seis las variantes con respecto al equipo que cayó derrotado ante Vélez. Y, a la vez, se derrumba la teoría de que el cuerpo técnico podría guardar jugadores pensando en el enfrentamiento ante Argentinos Juniors, por una de las semifinales de la Copa Argentina.
De esta manera también le daría importancia al torneo local, donde pelea por un lugar en la tabla anual para entrar a la Libertadores.
Los cambios serían la vuelta de Advíncula por Marcelo Weingandt (quien se operara de la luxación de su hombro derecho), Zambrano por Marcos Rojo (contractura en el gemelo), Rolón por Jorman Campuzano (desgarrado), Medina por Juan Ramírez (molestia en un tobillo), Cardona por Rodrigo Montes (táctico) y Briasco por Cristian Pavón (lo preserva para el partido del miércoles).
En cuanto al marcador de punta Agustín Sandez, otra vez no practicó por sufrir algo de fiebre y tener anginas. El miércoles se le hizo el hisopado rápido y dio negativo y si mejora de acá a mañana podría estar en lugar del colombiano Fabra. Respecto de la presencia de Villa y Salvio en el choque de Reserva, ayer los dos se entrenaron con el plantel que conduce el “Negro” Hugo Ibarra y hoy ambos sumarán minutos.
Aunque es difícil que después Battaglia los incluya entre los citados para el partido de mañana, probablemente figuren en la lista para el compromiso de Copa Argentina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí