Giordano y Antonio Ríos
Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Giordano y Antonio Ríos
Gustavo Giordano, el músico popular platense que le regaló más de 300 emisiones en vivo vía Facebook a sus seguidores para entretenerlos durante la pandemia, festeja sus 44 años de trayectoria con un espectáculo muy especial, en el marco de los festejos por el aniversario número 30 de La Nonna.
“El show debe continuar” es el nombre de la propuesta con la que el viernes, desde las 21, el artista local subirá al escenario de 3 esquina 47, de la mano de una propuesta familiar con la que repasará su trayectoria.
Giordano, que viene de lanzar su nuevo single (“Tranquila”) en las bateas digitales, presentará nuevas canciones junto al grupo Creación, la formación que marcó su debut en 1977 de la mano de un recordado concierto a beneficio la escuela Nº 83 Calixto Oyuela de Los Hornos y que, recuerda como si fuera hoy, realizaron en los galpones de Nicastri.
Con banda en vivo integrada por Alberto Cáceres (batería), Edgardo Desiderio (bajo), Sergio Rodríguez Simón (guitarra) y Tito Marchán (teclado), el espectáculo tendrá invitados (Patricia Oro y Sergio Haramboure), y será animado por Ricardo Parisi, con sonido de Luciano Lambardi.
Además de su repertorio popular, Giordano mostrará algunas de las canciones que compuso durante la pandemia, temas esperanzadores como “No le vamos a aflojar” y “Aunque no te pueda ver”, éste último dedicado “a todos los amigos y seres queridos” que la pandemia se llevó.
Giordano, que acaba de recibir de manos de Antonio Ríos el preciado “Candela” -un premio que distingue a lo mejor la movida tropical-, está entusiasmado con este regreso a los escenarios después de dos años.
LE PUEDE INTERESAR
“Sade versus Sade”: la vida del Marqués, en una función gratuita
LE PUEDE INTERESAR
Confirmado: “El juego del calamar” tendrá otra temporada
“Esta nueva apertura es un rayo de luz entre tanta oscuridad”, manifestó el músico popular que fue convocado por Badi “El Principito” para escribir una canción (“Mil besos de amor”) que será incluida en su próximo disco que llegará bajo el sello Warner.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí