Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |El riesgo país en 1.776

Caída de las acciones argentinas en Wall Street

Caída de las acciones argentinas en Wall Street
23 de Noviembre de 2021 | 03:28
Edición impresa

Las acciones de empresas argentinas que cotizan en Wall Street cerraron ayer con bajas de hasta 4,1 por ciento, en una jornada en la que el que el índice S&P500 de la Bolsa de Valores de Nueva York, marcó un nuevo máximo histórico ante la propuesta del presidente Joe Biden de renovar en su cargo al frente de la FED a Jerome Powell.

Sin actividad en el mercado argentino por el feriado puente luego del Día de la Soberanía, los papeles argentinos anotaron mayoría de pérdidas en la bolsa neoyorquina, encabezados por Loma Negra (-5,5%); Mercado Libre (-5,3%); Globant (-5,2%); Banco Francés (-4,1%); Despegar (-3,3%); Banco Macro (-3,2%); Grupo Financiero Galicia (3,1%) y Pampa Energía (-1,1%).

Por su parte, el riesgo país se ubicó en 1.776 puntos básicos y alcanzó un nuevo máximo desde el canje de deuda cerrado a fines de agosto de 2020.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla