Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El mapa de los cortes de calle y desvíos del transporte público para esta tarde en La Plata

9 de Noviembre de 2021 | 12:20

La Municipalidad de La Plata informó los cortes de calles y desvíos del transporte público programados para esta tarde en la Ciudad, debido a la realización de obras. Las calles que quedarán cerradas al tránsito a partir de las 17 y hasta las 3 de la mañana son avenida 7, de 57 a 60 mano ascendente, y 8 y 58.

Se informó que aquellos vehículos que ingresan de plaza Italia a plaza Rocha, lo harán por avenida 7 -mano ascendente- hasta la intersección de esta avenida con la calle 57, de ahí giran hasta calle 8 y de ahí a diagonal 73. Es decir que  aquellas líneas de colectivos que habitualmente transitan por avenida 7 -mano ascendente- de plaza Italia a plaza Rocha, solo por este martes, deberán tomar la avenida 7 mano ascendente hasta su intersección con calle 57, ahí girar por ésta hasta 8, de ahí hasta diagonal 73 y por este a plaza Rocha donde retomarán su recorrido habitual, por ejemplo, las líneas ESTE (Ramales 11, 14, 16), las líneas 275 y 307 ramal A16.

En cuanto a los automovilistas que utilicen ese tramo de la avenida 7 -mano ascendente- lo  podrán hacer  hasta su intersección con calle 55, y de ahí se recomienda salir de la zona céntrica, ya que el sector antes mencionado se encontrará habilitado para transporte público.

Además, desde las 20, quedarán cerradas al tránsito hasta las 3 de la mañana las calles 7, de 57 a 60 mano ascendente, 8 y 58, 7 entre plaza Rocha y 56 (todo ese tramo), 6 y 59 y 6 y 57. Según se informó, se llevarán a cabo trabajos de frezado y asfalto en avenida 7 mano descendente, por ello se cortará el tramo comprendido de avenida 7 desde plaza Rocha hasta calle 56 inclusive.

Es por ello que los colectivos que circulan de plaza Rocha hacia plaza Italia mano descendente lo podrán hacer hasta las 20 y luego de esa hora deberán girar por diagonal 78 a calle 6 a calle 55 y ahí a avenida 7, donde retoman su recorrido. En cuanto a los automovilistas,  se recomienda evitar la zona de calle 6 a calle 8, y de 55 a 60.

Se precisó que habrá Inspectores controlando a partir de las 17 en las calles 7 y 57,  6 y 55 (solo para ingreso de transporte publico) y 8 y 58 (para agilizar el fluido vehicular que viene por la calle 8 desde 57). También desde las 20 se apsotarán en 7 entre plaza Rocha y 59 y en 8 y 58 (para agilizar el fluido vehicular que viene por la calle 8 desde 55).

Este es el mapa de los cortes y desvíos:

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla