La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
VIDEO. Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La otra cara de los medicamentos: cómo los medicamentos influyen en la vida sexual
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
La tasa vial reaviva el reclamo por caminos rurales y suma protestas
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
Domingo soleado y con máxima de 29º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
La agenda deportiva del domingo con presencia nacional: partidos, horarios y TV
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
Ocurrencias: los uruguayos vuelven a la carga para poder quedarse con Gardel
¡Habemus Papam! León XIV estaría considerando visitar Argentina
VIDEO. Soledad y Natalia Pastorutti aclararon los rumores de peleas en la mesa de Mirtha
Acuerdo UE-Mercosur: la trama para lograr el aval del Congreso
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este domingo 11 de enero
Departamentos: Troglio apuntó a los “encantadores de serpientes”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor de la Selección argentina y el Benfica portugués, Nicolás Otamendi, vivió un episodio de terror durante la madrugada de este lunes cuando fue víctima de un violento asalto. Según cuenta la prensa lusa, el zaguero fue abordado por cuatro asaltantes en la puerta de su casa, entraron con él y se llevaron un importante botín.
Según el diario Correio da Manhã, los delincuentes cruzaron al futbolista cuando ingresaba a su hogar, lo inmovilizaron y le pusieron un cinturón alrededor del cuello. Así lo metieron a su casa, donde lo esperaban su esposa y su hijo, y ante el terror de toda la familia se llevaron dinero y relojes.
El asalto está siendo investigado por la Policía Judicial de Portugal y se ha iniciado un proceso para intentar dar con los atacantes. Por el momento, se ha dispuesto una custodia a cargo de agentes de seguridad privada en la puerta de la casa de Otamendi.
Comunicado del Benfica sobre el robo a Otamendi
El Benfica publicó un comunicado en relación al hecho: “Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan”.
"Benfica pide que la privacidad del jugador y su familia sea respetada por todos los medios de comunicación, a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones iniciadas por las autoridades", concluyó el escrito.
Nicolás Otamendi fue titular el domingo en la victoria de Benfica por 4-1 como visitante ante Famalicão. Jugó los 90 minutos y fue clave para lograr un triunfo que le permite a las Aguilas llegar a los 34 puntos en la tabla de posiciones y ubicarse a cuatro de la cima, compartida por Porto y Sporting de Lisboa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí