Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
Ventilan una presunta mala praxis médica en un tratamiento corporal
El colegio de City Bell confirmó que la explosión fue producto de una broma: los detalles
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
Quién es el Pincha seleccionado entre las 100 personas más influyentes del año por la revista Time
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
Vence el plazo para inscribirse en la Maratón por el Hospital de Niños
Los números de la suerte del jueves 16 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Medicina: quejas por las cursadas en medio de una transición “larga” y tensa
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT quiere jerarquizar un poco más el plantel y ya le pasó un listado a los dirigentes. Pidió calidad y no cantidad
néstor gorosito ya se encofa en el armado del plantel para 2022 / prensa gimnasia
El entrenador abiazul, Néstor Gorosito, ya comenzó a planificar el Gimnasia que se viene. Partiendo por sostener su base con jugadores como Rodrigo Rey, Emanuel Cecchini, Luis Rodríguez, Brahian Alemán y Johan Carbonero, el técnico presentó otras pretensiones para lograr sostener el crecimiento que tuvo el equipo en el sprint final del torneo.
Más allá de que en los últimos tres encuentros el Lobo no consiguió los puntos necesarios para meterse en una copa internacional, el sólo hecho de haber llegado con expectativas a la última fecha, no deja de ser un saldo positivo para un ciclo que fue iniciado con el propósito principal de sumar puntos para engrosar el promedio.
En más de una ocasión Gorosito había manifestado que el Lobo debía cambiar la cabeza y pensar en la clasificación a algún certamen sudamericano. Y si bien cuando llegó era algo utópico por el flojo nivel que venía teniendo el Mens Sana, terminó generando una ilusión ostensible.
Ahora, con el final de año a la vuelta de la esquina y con un inicio de pretemporada que se dará el 4 de enero, la intención del técnico es continuar por esta senda sumando algo más de jerarquía al plantel.
El grupo, tras trabajar algunos días en Abasto, encarará el tramo más exigente del trabajo de verano en la localidad balnearia de Mar del Plata. Allí también disputará una serie de partidos amistosos. El objetivo, seguramente será que el entrenador pueda contar con el plantel definitivo a la hora de viajar rumbo a a la Feliz. “Ya hablé con los dirigentes, di mi parecer en algunos casos porque hay que prever lo que puede pasar a futuro. Dimos un listado, una planificación lógica y después hay que ver si quieren venir. El momento más feo para el entrenador es este, porque hay jugadores que seguramente no serán tenidos en cuenta y otros que terminan contratos”, destacó. En este sentido, serán motivo de negociación dos contratos de jugadores que terminaron siendo titulares como Eric Ramírez y Emanuel Cecchini.
LEA TAMBIÉN
Qué respondió Pipo Gorosito cuando le preguntaron sobre la chance de volver a San Lorenzo
“Hablé con Cecchini y le gustaría quedarse, el club ya habló con su representante para que se pueda quedar y trato de no meterme más. No participo, se lo digo a los dirigentes y el jugador y después que se arreglen entre ellos”, manifestó sobre el volante central.
Por su parte, también se refirió a la situación de Ramírez, quien recibió algunos sondeos de Estados Unidos y México. “No tengo noticias sobre las ofertas, tengo entendido que puede renovar y dependerá de alguna oferta y demanda con el club. Nos gustaría que siga, pero hay una economía y hay que adecuarse a eso. Ya es un tema que no me meto. Ha tenido un rendimiento bueno en los últimos cuatro partidos y Dios quiera que pueda seguir”.
Por último, confió: “La idea es traer gente que jerarquice el plantel. No traer cantidad, sino calidad. Las estadísticas, a través de un tiempo, garantizan mucho más”. En principio, el DT pretendería uno o dos centrales de jerarquía y un centrodelantero. Mientras que en el medio, dependerá de lo que suceda con el mencionado Cecchini.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí