Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Claudio Gugnali recuerda los clásicos junto a Alejandro Sabella

2 de Diciembre de 2021 | 21:32

Claudio Gugnali es un eterno referente de la recordada era de Alejandro Sabella al frente de la Selección Argentina y lógicamente con Estudiantes de La Plata. En la semana clásica pasó por la redacción de EL DIA y dejó sus sensaciones de cara a este partido tan importante para nuestra Ciudad.

Gugnali reveló que no pudo disputar clásicos ante Gimnasia en Primera, pero lo más cerca que estuvo como jugador fue en el clásico 100 -que gana el Pincha con gol del "bocha" Ponce-, cuando integró el banco de suplentes y fue parte de ese plantel. "Participé del clásico 100, estuve en el banco de suplentes. Nuestros mejores años en el 82 y 83, Gimnasia estaba en la B por eso no pude disputar. Si uve clásico en las inferiores y reserva", sostuvo.

UN CLÁSICO

"SI tengo que elegir uno, fue el día en el que lamentablemente Alejando -Sabella- perdió a su papá, nosotros habíamos salido campeones de América. Alejandro era muy familiero. Justo ese día estaba en el velorio, y nosotros con Julián le dijimos que se quede en casa, que los jugadores lo iban a homenajear con un triunfo", contó.

Y agregó: "Él estaba muy mal, muy mal anímicamente. Luego apareció al mediodía en el Country, vino a la cancha, lo vi llorar un par de veces. Fue muy emotivo el mensaje de Sebastián antes de salir a la cancha, una manera de ayudar fue dándole un gran triunfo".

También reveló que Sabella lloró en cada gol que anotó el equipo, que en ese momento venció 3 a 0 al Lobo: "Cada gol él lloraba cuando los jugadores lo abrazaban. Era muy sensible, ese día para nosotros fue muy emotivo".

SU RECUERDO DE ALEJANDRO

"Sueño con Alejandro, lo recuerdo mucho, no borré sus chats los últimos que tengo, que no son precisamente de fútbol sino que de series que él me recomendaba. Era un sabio, de los más inteligentes que conocí", confesó.

La nota completa la podés escuchar y ver en el video principal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

DEMIAN ALDAY/EL DIA

DEMIAN ALDAY/EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla