Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
Espectáculos |EL BARRIO AL QUE LE CANTA ESTÁ PICANTE
Quisieron entrar a la casa de L-Gante y le robaron a la vecina

Disfrazados de policía, intentaron robar al cantante pero se equivocaron de vivienda. Igual no se fueron con las manos vacías

Quisieron entrar a la casa de L-Gante y le robaron a la vecina

El líder de la cumbia 420 era el blanco de un grupo de ladrones pero tuvo suerte porque se equivocaron

2 de Diciembre de 2021 | 03:07
Edición impresa

L-Gante siempre se definió como un pibe de barrio. El joven de 21 años, que explotó este año luego de que la vicepresidente mencionara su historia en un acto oficial, sigue viviendo en el mismo lugar donde nació y creció, en General Rodríguez, donde en las últimas horas “casi” sufrió un hecho de inseguridad

Ladrones disfrazados de policías, según contaron en la causa que ya investiga el hecho, ataviados con chaleco antibalas, borcegos y gorra, intentaron meterse en la casa del rey de la cumbia 420 para robarle. Sin embargo, parece que el GPS les falló y los “poliladrones” terminaron robándole a una vecina.

Según publicó La Nación, el episodio ocurrió el martes en horas de la tarde y la asaltada terminó siendo Griselda, una mujer de 41 años que, tras el hecho, llamó a la policía y contó todo.

La mujer reveló que fueron tres hombres los involucrados aunque solo dos ingresaron. El otro era la “campana”.

Griselda contó que mientras revolvían los muebles de su vivienda, le reclamaban por el dinero de L-Gante, creyendo que estaban asaltando su casa. Y aunque al principio no le creían, finalmente terminaron yéndose aunque no con las manos vacías.

La mujer reveló que le robaron 50 mil pesos, además de dos teléfonos celulares y una tablet. Según contó, se fueron en un auto blanco sin patente.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 10 del departamento judicial Moreno de General Rodríguez.

Seguridad

Días atrás, la novia de L-Gante, Tamara Báez, se mostró en sus redes paseando de noche junto a su hija Jamaica, nacida en septiembre. Enseguida, los mensajes de advertencia por estar en la calle a esas horas comenzaron a llegarle a su celular.

“Tranqui que siempre ando con seguridad, gente”, aseguró ella, agregando que “a la beba la cuidamos re bien”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla