
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
El poder de Karina para frenar cambios y el nuevo rol de Bullrich
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
VIDEO. Eduardo Domínguez: “Tenemos que ser más fuertes que lo habitual”
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Los números de la suerte del lunes 15 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Maltrato animal en La Plata: detienen a un joven por golpear y ahorcar a sus perros
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El golero pasó por la Sede Social de calle 4 y firmó hasta diciembre de 2022. Se sumará de inmediato al trabajo en Abasto
El arquero Rodrigo Rey estuvo ayer en nuestra ciudad y firmó su contrato con Gimnasia / web
La dupla técnica integrada por MarianoMessera y LeandroMartini, puede respirar tranquila por que llegó la solución al problema del arco ante la ida de JorgeBroun. En la jornada de ayer el arquero RodrigoRey estuvo presente en nuestra ciudad, donde se realizó la revisación médica correspondiente (la cual pasó sin ningún inconveniente), y posteriormente estuvo por la Sede Social de calle 4 para firmar el contrato con Gimnasia que lo ligará hasta el 31 de diciembre de 2022.
El ex golero de Godoy Cruz de Mendoza, comenzará a entrenar en Estancia Chica de inmediato, y según como lo vea el cuerpo técnico, hay chances que el domingo pueda estar presente en el arco del Lobo en el debut del campeonato ante Boca en La Bombonera.
Lo cierto es que rápidamente el Lobo pudo encontrar una solución a un tema que le podía significar un buen dolor de cabeza a la dupla técnica ya que ante la ida de Broun, solamente les quedaban en el puesto NelsonInsfrán y el juvenil TomásDurso.
Rey (de 29 años) es el primer refuerzo que tiene Gimnasia pero no será el último, ya que la dupla ha solicitado un zaguero central de experiencia (ante la salida de PaoloGoltz) y un delantero de área.
Si bien hay varios nombres dando vueltas, la dirigencia albiazul está a la espera de nombres más importantes de los que han sido ofrecidos.
El arquero Rey, se transformó ayer en el primer refuerzo que sumó la dupla Messera-Martini
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes sumó al atacante Pablo David Sabbag, que se transformó en el tercer refuerzo
LE PUEDE INTERESAR
Boca recupera a Andrada y Campuzano para recibir al Lobo
Por otro lado, ayer fue una jornada importante en cuanto a las salidas de Goltz y de Broun. Por un lado, el defensor estuvo ayer en nuestra ciudad firmando papeles mientras Gimnasia y Colón se pusieron de acuerdo con los números.
Goltz se despidió ya de sus compañeros y a partir de ahora defenderá la camiseta Sabalera donde ya empezó a entrenar.
Por el lado de Fatura, se espera que en la jornada de hoy se termine de destrabar todo y que los directivos Triperos se pongan de acuerdo en lo económico con sus pares de Rosario Central (como ayer ocurrió con los de Colón por Goltz), y así darle un corte definitivo al tema.
¡Bienvenido, Rodrigo! 🧤🐺 pic.twitter.com/acgpNWgADe
— #Gimnasia 🐺🔟 (@gimnasiaoficial) February 8, 2021
De ser así, varios días antes del inicio del torneo logra solucionar dos temas que eran una verdadera “novela” como las salidas de Goltz y Broun, y por otro lado obtener su primer refuerzo con Rey.
Ahora en calle 4 apuntan a conseguir más refuerzos con el objetivo de terminar de armar el plantel definitivo.
Es más, la idea es que no se vaya nadie más (vale recordar que también emigró MatíasGarcía de los habituales titulares) y dan por descartadas las posibilidades de NicolásContín (a Independiente) y HarrinsonMancilla (a San Lorenzo).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí