

Emiliano Sacripanti
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Emiliano Sacripanti
Emiliano Sacripanti, músico bahiense que partió del país en 2018 para realizar una gira de un mes por Europa y el destino lo llevó a no regresar abrazado a una apasionante aventura musical, acaba de lanzar “Live at Blå Stället”, disco grabado en vivo en Gotemburgo.
El guitarrista radicado en Suecia había presentado en diciembre pasado una pieza audiovisual que combina imágenes de un concierto grabado en el Centro Cultural Blå Stället (Gotemburgo, Suecia) con escenas filmadas en la naturaleza de Suecia y Argentina. Y ahora, a tres meses de aquel lanzamiento, Sacripanti publicó la placa que contiene todo el registro de audio incluido en el video además de un track extra, “Beda”, también grabado esa tarde en Kulturhuset Blå Stället.
“Me parece que un disco siempre es una foto de un momento y, en este caso, me gustó la idea de dejar registro de este trabajo hoy. Es la primera vez que decido grabar algo en vivo y subirlo como un EP. Es también una manera de materializar un trabajo que vengo haciendo hace mucho tiempo en Argentina y en Suecia. A esto último le sumo el gran cariño que tengo por el centro cultural y por toda la gente que forma parte del lugar. Se trabaja de una manera muy profesional y eso me dio el lugar y la confianza para poder grabar cómodo y disfrutarlo mucho. Me pareció que era una buena oportunidad para imprimir y darle cierre a un disco anterior que también me llenó de felicidad”, dijo el autor bahiense que en 2016 tuvo su debut discográfico con “Huella” y que, entre 2014 y 2018, ofreció múltiples conciertos por todo el país.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí