¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vecinos y comerciantes se habían concentrado frente a la casa del intendente
Otra vez la tensión en Formosa, provincia sumida en una crisis política y social como consecuencia de la manera en que se administra la pandemia de coronavirus.
Esta vez fue en la ciudad de Clorinda, una de las más importantes, después que el intendente Manuel Celauro, alineado políticamente al gobernador Gildo Insfrán, decretara el regreso a fase 1 ante el crecimiento de contagios de COVID-19.
Desde ayer, y hasta el 3 de abril, quedaron suspendidas todas las actividades deportivas, sociales, culturales y religiosas. Además, se limitó la atención al público de los comercios mayoristas hasta las 13hs. mientras que en supermercados y negocios minoristas es hasta las 20hs.
Clorinda se manifiesta por la vuelta a la fase 1. La seguridad del intendente en conjunto a la policía agrede físicamente a los manifestantes dejando claro que no aprendieron nada del #5M aquí en Formosa. Total repudio a este modelo violento provincial #ClorindaLibre pic.twitter.com/jqm2eLjZPC
— Gaby Neme (@gabrielaneme) March 24, 2021
Los gastronómicos, uno de los sectores más castigados, sólo podrán prestar servicios de delivery hasta las 23hs., sin poder atender al público de manera presencial. Y únicamente se permiten hacer caminatas hasta las 18hs. y andar en bicicleta hasta las 20hs., todo mientras el país entero, salvo Formosa, se amoldó a esta nueva normalidad.
Que estas esperando para la intervención @alferdez. Sigue la violencia por parte de la dirigencia hacia el pueblo. @insfran_gildo renuncia sin vergüenza #ClorindaLibre #FormosaLibre pic.twitter.com/0JLwwskdz9
— Gaby Neme (@gabrielaneme) March 24, 2021LE PUEDE INTERESAR
![]()
Argentinos que lleguen del exterior deberán pagarse el hisopado
LE PUEDE INTERESAR
![]()
Un grupo de bonistas le hace juicio a la Provincia por la deuda defaulteada
Esta medida generó el rechazo de vecinos y comerciantes, quienes se concentraron con cacerolas y carteles frente a la casa del intendente para pedir que diera marcha atrás. Sin embargo la respuesta que recibieron por parte de personas de civil, a las que vinculan con Celauro, fueron golpes y patadas y luego sí la policía reprimiendo, tal como ocurriera a principio de mes en la capital provincial.
#URGENTE #CLORINDA
— FormosaViral (@FormosaViral) March 24, 2021
⚠️CACEROLAZO A CELAURO⚠️
📌Clorinda está convulsionada por estas horas.
🇦🇷Una multitud se congregó frente al domicilio particular del intendente de Clorinda y las cosas fueron subiendo de tono hasta que la Policía disparó balas de goma contra los manifestantes. pic.twitter.com/WsC6UHv6jV
Los propios vecinos grabaron las escenas en las que se ve el accionar de la policía contra los manifestantes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí