Foto: @EdelpOficial
Torrentosa lluvia y alerta vigente este sábado en La Plata: cómo sigue el tiempo
Tortilla bajo investigación: la trama de una posible intoxicación fatal
Murió Conigliaro: adiós al hombre de uno de los goles más importantes de la historia pincha
Murió el baterista de Los Piojos, mientras ensayaba en una escuela de percusión
Choque y corte en Camino Belgrano a la altura de la República de los Niños
La carne, un lujo para los platenses: el lomo ya supera los 35 mil pesos
Otro trimestre en rojo en el sector inmobiliario y de la construcción
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado lluvioso en La Plata
Toda la agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y TV
Otra muerte, la misma postal: las motos dominan la tragedia vial
El adiós a Chuck Norris: el experto en artes marciales y héroe en “Walker Texas Ranger”
Ventas en baja y números en rojo potencian la crisis del sector textil
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 21 de marzo
Consumo, con resultados dispar en supermercados y mayoristas
Para Grabois, “este es el Gobierno más planero de la historia argentina”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor uruguayo fue titular con muy pocos entrenamientos y el sábado se perfila para ser otra vez titular ante Colón
Foto: @EdelpOficial
Fue el último en llegar. Sin embargo, un puñado de entrenamientos y a la cancha por el lesionado Fernando Tobio. Así fueron los primeros días de Agustín Rogel en Estudiantes.
"Desde el momento en que llegué mis compañeros me recibieron de la mejor manera, eso me ayudó mucho en la adaptación", arrancó contando el defensor uruguayo durante la conferencia de prensa que encabezó esta mañana.
Después de la práctica en el Country, Rogel tuvo contacto con la prensa y habló de su llegada al Pincha, de lo que puede aportarle al equipo y de lo que les pide el entrenador Ricardo Zielinski.
"Cuando me dijeron de la propuesta de Estudiantes no lo dudé, es un club importante que me interesaba venir", dijo respecto de su incorporación procedente del fútbol francés.
Sobre cómo definía su manera de jugar, indicó que se considera "un jugador agresivo, que en el duelo de uno contra uno trato de salir jugando y cuando no, no me da miedo reventarla".
LE PUEDE INTERESAR
Marcos Rojo se entrenó a la par del plantel de Boca y Russo lo cuenta para el Superclásico
LE PUEDE INTERESAR
Joachim Löw deja la selección de Alemania después de 15 años como DT
Y dejó un concepto de lo que fueron las primeras prácticas con el nuevo cuerpo técnico: "Zielinski es un técnico que le gusta mucho la pelota parada y lo trabajamos mucho en la semana. Nos pide un orden, con una posición que respetar".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí