Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
EN VIVO
Se debate el Paquete Fiscal en la Cámara de Diputados

Ampliar
Deportes |DESDE LAS 19, EN LA ALTURA DE LA PAZ

Boca, sin Tevez, inicia un nuevo camino en la Copa Libertadores

El Xeneize visitará a The Strongest y también jugarán Racing ante Rentistas de Uruguay y Defensa contra Independiente del Valle

Boca, sin Tevez, inicia un nuevo camino en la Copa Libertadores

Villa estará desde el arranque

21 de Abril de 2021 | 02:31
Edición impresa

Boca, seis veces campeón de la Copa Libertadores, iniciará hoy a su participación en la edición 2021 como visitante de The Strongest, de Bolivia, en un partido que se jugará en la altura de La Paz y en el que comenzará a desandar el camino con la premisa de conquistar el título que lo desvela.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 19 en el estadio Hernando Siles, de La Paz, ubicada a 3.640 metros de altura sobre el nivel del mar, será arbitrado por el colombiano John Ospina y televisado por la señal ESPN.

El encuentro es válido por el Grupo C que completan Santos, de Brasil, y Barcelona, de Ecuador, que se medirán esta noche a partir de las 19.15.

El capitán Carlos Tevez, en una decisión técnica para preservarlo a sus 37 años, el colombiano Frank Fabra, suspendido por tres fechas tras haber sido expulsado en la semifinal ante Santos, y el lesionado Mauro Zárate, se acumulan entre las bajas junto a los contagiados de coronavirus.

Los impedidos de jugar por los contagios serán el peruano Carlos Zambrano, los colombianos Edwin Cardona y Jorman Campuzano, Marcos Rojo y a último momento se sumó el arquero Esteban Andrada, debido a un contacto estrecho.

El que estará en condiciones de reaparecer es el promisorio juvenil Nicolás Capaldo, quien superó el coronavirus y estará a disposición de Russo, aunque probablemente comenzará el partido entre los suplentes debido a la gran producción del mediocampo “made in Boca” del sábado pasado en la Copa de Liga, integrado por Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina.

Las dudas de Russo para confirmar el once inicial pasan por Almendra o Capaldo, mientras que está definido en el ataque dos rápidos como el colombiano Sebastián Villa y el juvenil Agustín Obando, y un delantero de área como Franco Soldano, aunque siempre baja a colaborar con el mediocampo.

El plantel de Boca se instaló en Santa Cruz de la Sierra, donde entrenará en el estadio de oriente Petrolero, luego pasará la noche previa al partido en esa ciudad y viajará mañana antes del mediodía a La Paz, para mitigar los efectos de la altura.

RACING, EN MONTEVIDEO

Racing Club visitará a Rentistas, de la Primera División de Uruguay, en un encuentro que marcará el debut de ambos equipos en el Grupo E de que además integran San Pablo, de Brasil, y Sporting Cristal, de Perú.

El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Complejo Rentistas, ubicado en la ciudad de Montevideo, con el arbitraje del paraguayo Carlos Benítez y transmisión de la señal de cable ESPN.

Juan Antonio Pizzi contará nuevamente como titular con el defensor Leonardo Sigali, quien se recuperó de un problema muscular y en la zona defensiva, formará una línea de cinco defensores (ante Arsenal utilizó cuatro) y realizará algunas modificaciones: Eugenio Mena por Orban, Sigali por Mauricio Martínez y el ingreso de Nery Domínguez.

EL CAMPEÓN SUDAMERICANO

Defensa y Justicia, flamante ganador de la Recopa Sudamericana, visitará a Independiente del Valle, de Ecuador, en el debut de ambos en el Grupo A de la Copa, que también integran el campeón vigente, Palmeiras, de Brasil, y Universitario, de Perú. El partido se jugará desde las 21 (hora de Argentina) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en la ciudad de Quito

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla