un auto quedó atascado por el pavimento levantado en 121y 69 / wp
Los no docentes convocaron a un paro y movilización para mañana en defensa de la Universidad Pública
Presupuesto 2026: el oficialismo consiguió quorum y se votará de madrugada en Diputados
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
Impactante: la secuencia completa en los videos del trágico accidente de Plaza Moreno
VIDEO. Zaniratto, tras ser oficializado como DT en Gimnasia: su estilo, refuerzos y la pretemporada
Qué pasará con los dólares “cara chica”: la postura del Banco Central y el alcance de la medida
Detienen a un hombre en Berisso por golpear a su pareja y su suegro
Miramar: encontraron el cuerpo de la mujer que desapareció hace dos semanas
Internaron a Zaira Nara y se conoció cuál es su estado de salud: "A veces el cuerpo pide parar"
Messi llegó al país para pasar las fiestas en familia tras la gira por India
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Mauro Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara: “Los falsos se devoran entre sí”
PSG campeón: el conjunto francés se impuso en los penales ante Flamengo y ganó la Intercontinental
Barros Schelotto, entre la final ante Estudiantes y su amor por Gimnasia: "Lo vivo como un clásico"
Wos cierra Noches Capitales 2025: cómo y dónde comprar entradas
The Rolling Stones suspenden la gira por problemas de salud de Keith Richards: “No pueden salir”
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Acoso laboral y acuerdo millonario: detalles de la demanda contra el marido de Maru Botana
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Otro juicio laboral de $250 millones pone en jaque a una pyme: hay preocupación en el sector
Edificios cerrados y abandonados en La Plata, un dolor de cabeza para los vecinos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
un auto quedó atascado por el pavimento levantado en 121y 69 / wp
El mal estado de las calles de muchos barrios de la Ciudad preocupa a los vecinos que reclaman que se realicen bacheos y pavimentos para conseguir algo mínimo: poder circular sin romper el auto.
Por caso, en las últimas horas un automóvil quedó literalmente colgado en plena calle al toparse con un bloque de cemento levantado. El incidente ocurrió en Villa Elvira sobre la calle 121 entre 68 y 69.
Según relataron los vecinos que presenciaron (y registraron la foto) como consecuencia del episodio, el VW Vento de color negro pudo salir aunque tuvo daños en el tren delantero.
“Explotó el asfalto en noviembre de 2019 y muchos reclamos de los vecinos, pero aún no vienen a reparar”, manifestó una frentista de la cuadra.
En las fotografías enviadas al diario por los lectores se aprecia que el pavimento está al menos 30 centímetros por sobre el nivel indicado, lo que hace que los automovilistas que circulan por allí y no conocen el estado maltrecho del asfalto queden “atascados”.
Lejos de ser una excepción, el de las calles es un problema que se reitera en los barrios. Por caso, la calle 149, entre 54 y 55 de San Carlos, se sumó al numeroso inventario de calles que se encuentras destruidas de la Región.
LE PUEDE INTERESAR
Protesta de seccionales de Suteba en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Tras años de lucha, la joven platense sin DNI ya tiene partida de nacimiento
Llena de baches, quienes residen y transitan la zona aseguran que es todo un desafío para los conductores poder transitarla.
Indicaron además que se torna más complejo aún de noche, por la falta de una buena iluminación.
Así lo indicaron a este diario vecinos de la zona que se comunicaron a través de Whatsapp para reportar la contingencia y enviar fotos que retratan el reclamo.
Rajaduras, hundimientos, baches con bordes afilados, parches asfálticos que desnivelan en vez de nivelar son algunos de los inconvenientes que se repiten en barrios como Villa Castells, Villa Elvira, Los Hornos, San Carlos, Altos de San Lorenzo y Aeropuerto.
De esta manera, es diferentes sectores de la Ciudad es prácticamente imposible ya transitar en vehículo sin ponerlo en jaque. Y esto sucede ya sea que se circule por barrios ubicados el este u oeste, norte o sur de la Ciudad, donde el desafío que deben sortear los automovilistas es más parecido a un rally aventura que a un viaje por una capital provincial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí