Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |En muy mal estado

Otra calle que “atasca” autos, ahora en 121 y 69

Otra calle que “atasca” autos, ahora en 121 y 69

un auto quedó atascado por el pavimento levantado en 121y 69 / wp

13 de Mayo de 2021 | 02:58
Edición impresa

El mal estado de las calles de muchos barrios de la Ciudad preocupa a los vecinos que reclaman que se realicen bacheos y pavimentos para conseguir algo mínimo: poder circular sin romper el auto.

Por caso, en las últimas horas un automóvil quedó literalmente colgado en plena calle al toparse con un bloque de cemento levantado. El incidente ocurrió en Villa Elvira sobre la calle 121 entre 68 y 69.

Según relataron los vecinos que presenciaron (y registraron la foto) como consecuencia del episodio, el VW Vento de color negro pudo salir aunque tuvo daños en el tren delantero.

“Explotó el asfalto en noviembre de 2019 y muchos reclamos de los vecinos, pero aún no vienen a reparar”, manifestó una frentista de la cuadra.

En las fotografías enviadas al diario por los lectores se aprecia que el pavimento está al menos 30 centímetros por sobre el nivel indicado, lo que hace que los automovilistas que circulan por allí y no conocen el estado maltrecho del asfalto queden “atascados”.

Lejos de ser una excepción, el de las calles es un problema que se reitera en los barrios. Por caso, la calle 149, entre 54 y 55 de San Carlos, se sumó al numeroso inventario de calles que se encuentras destruidas de la Región.

Llena de baches, quienes residen y transitan la zona aseguran que es todo un desafío para los conductores poder transitarla.

Indicaron además que se torna más complejo aún de noche, por la falta de una buena iluminación.

Así lo indicaron a este diario vecinos de la zona que se comunicaron a través de Whatsapp para reportar la contingencia y enviar fotos que retratan el reclamo.

Rajaduras, hundimientos, baches con bordes afilados, parches asfálticos que desnivelan en vez de nivelar son algunos de los inconvenientes que se repiten en barrios como Villa Castells, Villa Elvira, Los Hornos, San Carlos, Altos de San Lorenzo y Aeropuerto.

De esta manera, es diferentes sectores de la Ciudad es prácticamente imposible ya transitar en vehículo sin ponerlo en jaque. Y esto sucede ya sea que se circule por barrios ubicados el este u oeste, norte o sur de la Ciudad, donde el desafío que deben sortear los automovilistas es más parecido a un rally aventura que a un viaje por una capital provincial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla