Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gero Rulli habló de su no convocatoria a la Selección: "De mi parte no puedo hacer nada más"

Gero Rulli habló de su no convocatoria a la Selección: "De mi parte no puedo hacer nada más"
28 de Mayo de 2021 | 12:58

Gerónimo Rulli, ex arquero de Estudiantes y figura en la final de la Liga de Europa con Villarreal, apuntó contra el seleccionador argentino Lionel Scaloni porque hace "mucho" no tiene contacto y aclaró que ya no puede hacer "más" para ser convocado.

"No sé hace cuánto tiempo no tengo contacto con ellos, por lo menos a mí no me mandaron nada. De mi parte no puedo hacer más de lo que hago adentro de la cancha", se quejó el Uno del conjunto español, que le tapó el penal decisivo al arquero español David De Gea, de Manchester United, y le dio la primera estrella internacional a su club.

Los arqueros convocados para la doble fecha de Eliminatoria contra Chile (3 de junio) y Colombia (7) fueron Emiliano Martínez (Aston Villa), Juan Musso (Udinese), Agustín Marchesín (Porto) y Franco Armani (River).

"Es cierto que en otro momento de mi carrera me afectaba más, entendí que no es una decisión mía sino de otras personas", reconoció el ex Pincha. "Fui el arquero con más vallas invictas de la Europa League y campeón. Con eso me quedo. Si eso no es suficiente para ir, no sé qué será...", reiteró con TyC Sports. Sin embargo aclaró: "La Selección es mi objetivo y siempre la prioricé, pero hoy no estoy enojado por no estar, sino contento con mi presente".

Rulli surgió de Estudiantes, luego pasó por Real Sociedad, donde fue figura y terminó relegado. Más tarde se calzó el buzo de Montpellier en Francia y pegó la vuelta a España en esta temporada, en la que solamente atajó en la Copa del Rey y en la Liga de Europa por decisión del entrenador, Unai Émeri. En la Liga de España fue suplente de Sergio Asenjo, dueño del arco desde la 2013-2014, y apenas estuvo dos veces como titular.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla