Padre e hija murieron en un fatal accidente en Ruta 2 hacia La Plata: quiénes eran las víctimas
Padre e hija murieron en un fatal accidente en Ruta 2 hacia La Plata: quiénes eran las víctimas
Paritaria con estatales y docentes: la Provincia convocará a los gremios para enero
Gimnasia busca concretar el regreso de Miramón: qué se sabe de las negociaciones
Operaron a Santiago Arzamendia: el nuevo parte médico y cómo sigue su recuperación
Cómo sigue la salud de Christian Petersen a 10 días de su internación
Una camporista presidirá el bloque de concejales del PJ en La Plata
Mauro Icardi aterrizó en Argentina junto a la China Suárez para ir a buscar a sus hijas
Denuncian amenazas a testigos del crimen de Agustín González en Tolosa
A 38 años de su muerte: Luca Prodan, el marciano que transformó el rock nacional
Le robó el perro a su vecina en Los Hornos: la policía lo recuperó y ella quedó imputada
Crónica de una entradera: tras el horror, nada vuelve a ser igual
VIDEO. El drama de una familia de La Plata: así rompieron la puerta y se llevaron a una beba
Caos de tránsito en el centro de La Plata: "Acamparemos en las calles si no nos responden"
Conmoción en La Plata: murió un hombre que quedó atrapado en un incendio
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Graves incidentes en Quilmes tras protesta de cuidacoches contra la regulación
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Lunes con cortes de luz y falta de agua en La Plata: las quejas de los lectores en los barrios
VTV: autorizan un nuevo aumento y pasa a costar casi $100.000
El mejor regalo para esta Navidad encontralo en Baobab: descuentos especiales y cuotas sin interés
Lunes con calor en La Plata y se anuncian tormentas: ¿cómo va a estar el tiempo la noche del 24?
Tini fue operada y estuvo acompañada por de Paul: los motivos de la intervención quirúrgica
Ya se inauguró el segundo tramo de la nueva avenida 60 en Los Hornos
Milei habló de "Chiqui" Tapia: "Está destruyendo el fútbol argentino"
Sin Milei, se reúne la mesa política del Gobierno pensando en el Presupuesto 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ningún lector consiguió reunir los quince aciertos para quedarse con el premio. El cartón para jugar sale mañana
Una vez más el Cartonazo quedó vacante y la próxima semana quien participe de la propuesta tendrá la chance de jugar por un pozo de $100.000. La ronda que se definió ayer por los $50.000 no tuvo ningún ganador y por eso la suma engrosará el premio del juego que comienza en horas.
Como cada vez que ocurre eso, crece la ilusión para miles de lectores a los que ese dinero les vendría bien para cumplir determinados proyectos o armarse de un interesante ahorro. Tal como se informó, el miércoles próximo, entonces, habrá pozo doble.
Desde que se puso en juego el Cartonazo el premio sirvió para concretar distintos sueños: festejos de quince; mejoras en el hogar; solventar gastos de personas con problemas laborales, hacer viajes postergados; comprar electrodomésticos; renovar muebles, etc.
La suerte favoreció a lectores de toda la región y también de otras ciudades cercanas.
La jugada arrancará mañana con la entrega de los cupones junto a la edición impresa de este diario. La propuesta que llega junto a las noticias más destacadas del quehacer local, provincial y nacional permite pasar un rato entretenido en el que se controlan los aciertos y se está pendiente de los números que faltan.
Para transformarse en ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en el cupón, que tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa.
LE PUEDE INTERESAR
Los docentes universitarios levantaron la huelga
LE PUEDE INTERESAR
UTA: definen si hay paro de micros en la Región
Cada día se publican 10 números, lógicamente entre el 00 y el 89. Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio. Debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.
Los cartones no ganadores tienen una segunda oportunidad. Pueden participar del sorteo mensual del televisor que se pone en juego el último día hábil de cada mes. Sólo pueden participar las tarjetas del mes en curso. Los lectores deben completar los cartones con los datos personales y depositarlos en las urnas de diagonal 80 Nº 815 y en las receptorías habilitadas.
La suerte favoreció a lectores de toda la región y también de otras ciudades cercanas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí